Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

POLÍTICA

La foto menos pensada: Daniel Scioli y Lionel Messi aparecieron juntos en Brasil

El embajador argentino en Brasil recibió a la Selección Argentina, que llegó a la capital brasileña para jugar mañana ante Uruguay.

banner

Este jueves en el aeropuerto de Brasilia se dio la foto menos pensada, ya que aparecieron juntos Daniel Scioli y Lionel Messi. El embajador argentino en Brasil recibió a la Selección Argentina, que llegó a la capital brasileña para jugar mañana ante Uruguay en el marco de la Copa América 2021, y aprovechó para fotografiarse con el futbolista del Barcelona.

Scioli subió la foto junto a Messi a su cuenta oficial de Twitter y escribió: «Bienvenida @Argentina a Brasilia!!!». El exgobernador de la provincia de Buenos Aires y exvicepresidente de la Nación aprovechó que la embajada argentina en Brasil está en Brasilia y que el seleccionado jugará hoy allí para recibir al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Luego de que los jugadores, cuerpo técnico y otros empleados bajaron del avión, se dirigieron hacia migraciones y tras sellar el pasaporte, estaba Scioli esperándolos. El excandidato presidencial tiene una relación muy cercana con el deporte y antes de ingresar a la política se desempeñó como motonauta, ganando varios títulos.

Scioli también participó hasta hace poco tiempo en Villa La Ñata, un equipo de la liga argentina de futsal, teniendo el récord de ser el jugador de más edad registrado por la AFA. A su vez, fue secretario de Turismo y Deporte de la Nación, nombrado por el presidente Adolfo Rodríguez Saá en 2001 y confirmado por el presidente Eduardo Duhalde durante todo el 2002.

La Selección Argentina jugará este viernes a las 21 ante Uruguay, por la segunda fecha de la Copa América 2021. El primer partido terminó en empate 1-1 contra Chile, por lo que hoy tiene un partido importante para consolidarse en la tabla del Grupo A. Messi viene afilado ya que en la fecha pasada metió un gol de tiro libre y también venía de marcar de penal ante Chile por las Eliminatorias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados