Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista argentino.

RIVER PLATE

La gran anécdota de Ruggeri y Francescoli en la Copa América: «Me hiciste echar»

Ambos jugadores recordaron un episodio en la cancha.

Oscar Ruggeri y Enzo Francescoli comparten algo y es que ambos vistieron la camiseta de River. Uno antes que el otro pero con gran desempeño, el defensor y el delantero supieron brillar tanto en los clubes que les tocó jugar como también en sus selecciones. Ambos recordaron una anécdota en la Copa América de 1989 en Brasil.

Oscar Ruggeri fue un gran defensor tanto de la Selección Argentina como de River. Ex Boca y Vélez, el Cabezón hoy en día se desempeña como panelista en el programa ESPN F90 que conduce Sebastián Vignolo. En una entrevista con Enzo Francescoli, ambos se acordaron de una situación que hoy cuentan como una divertida anécdota.

Francescoli, ídolo indiscutido de River, habló sobre su futuro en el club en el cual hoy en día es manager y soltó que aún no sabe cómo continuará su vínculo con el club ya que debe esperar a que la nueva directiva llegue al poder. En diciembre se vence su contrato y también termina el mandato de Rodolfo D’Onofrio en Núñez.

Entre las preguntas que realizaba Vignolo, Ruggeri aprovechó para recordarle a Francescoli de aquel cruce que se dio en la Copa América de 1989 donde se enfrentaron Argentina y Uruguay. El defensor le pegó una patada -según relata el Enzo- y se fue expulsado. El Cabezón, entre risas, le recriminó: «Me hiciste echar». Aquel partido lo perdió el combinado nacional por 2-0.

Francescoli, en tono divertido, le dijo al exfutbolista: «Todavía tengo la marca», haciéndole saber que fue una dura entrada. Todos en el estudio no pudieron contener la risa. El Príncipe está ahora mismo en Estados Unidos junto al plantel de River que está realizando la pretemporada en Orlando, junto a Marcelo Gallardo y compañía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados