Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 3
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

La importantísima figura de «MasterChef Celebrity 2» que se convirtió en jurado por un día: «Presión»

Una personalidad del programa de Telefe tuvo que tomar una de importante decisión.

La gran final de “MasterChef Celebrity 2” está cada vez más cerca y los nervios están a flor de piel. Paralelo al certamen de cocina de Telefe, existe “After Hour”, otra competencia que lideran Federico Bal y Dolli Irigoyen, donde los eliminados del show tienen una chance de ganar un premio de 200 mil pesos y un trofeo. Esta final se disputó entre Dani La Chepi y María O’Donell. ¿Quién ganó? La decisión la tomó Irigoyen, junto a una importantísima figura del certamen que se convirtió en jurado por un día: el mismísimo Bal.

“Dos potencias se enfrentan en la final de ‘After Hour’”, adelantó Federico Bal. Dolli Irigoyen le pidió al conductor que la ayudara a definir “esta vez” quién sería la ganadora final, ya que ambas participantes eran grandes competidoras. La consigna en este último episodio de “la otra competencia” fue cocinar tres variedades de scones, que podían saborizar con queso, hierbas o especias. Los mismos debían tener 3 rellenos diferentes.

Delante de las finalistas, Dolli le pidió al hijo de Carmen Barbieri que degustara junto a ella los platos finales y a tomar la decisión final. “Qué presión, Dolli. Pero me siento preparado”, declaró el hijo de Santiago Bal. Al darse cuenta de la exigencia de lo que había que hacer, María O’Donell quiso saber si la consigna venía con receta. “Viene con una pequeña receta”, anunció Bal.

“¿Pequeña?”, exclamó María, sorprendida. Mientras las exconcursantes de “MasterChef Celebrity 2” preparaban sus platos, el host digital del certamen se acercó a Dani La Chepi y le preguntó si sentía cierta presión porque O’Donell estuviera “del otro lado”. “O’Donell no quiere perder”, apuntó la actriz. “¿Y vos?”, quiso indagar el morocho. “Yo no juego al truco para que me toque todo 4”, disparó La Chepi.

Federico Bal y Dolli Irigoyen probaron los platos y debatieron sobre quién podía ser la ganadora. Finalmente llegaron a un acuerdo y tomaron la decisión final. La elegida para llevarle el premio monetario y el trofeo de “After Hour” fue Dani La Chepi. “No lo puedo creer, yo pensé que este premio lo iba a ganar El Loco, me hubiese gustado, pero me gustó más ganar yo”, se sinceró detrás de escena la intérprete.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados