Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«La infiel pudo haber sido ella»: Rodrigo Lussich habló de la separación de dos grandes figuras

No se guardó absolutamente nada.

La información es realmente muy fuerte e involucra a dos grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país que se habrían separado. Se trata nada más y nada menos que de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, quienes al parecer, habrían decidido poner punto final a su supuesta relación amorosa por una infidelidad. Así lo contó Rodrigo Lussich en «Intrusos«, el ciclo de América TV.

«Aparentemente la separación fue por cuernos. La información salió de la cuenta ‘Chusmeteando’. Donde subieron capturas, a lo Juariu. Daniel Osvaldo puso una historia con una canción de Joaquín Sabina que se llama ‘Cuernos’. Después publicó ‘¿Quieren otro soltero?’ y posteó una foto suya tirando facha», manifestó el conductor uruguayo.

Fue la panelista Virginia Gallardo quien contó detalles de la investigación que ella misma llevó adelante. «Esta es una relación que nunca confirmaron pero que viene del 2015. Acá en ‘Intrusos’ habíamos mostrado que se fueron de gira por la Patagonia con Barrio Viejo que es la banda de rock que tiene Daniel Osvaldo. Era el festejo de los cinco años y salieron de gira. Hasta ahí todo buena onda…», sostuvo.

«La cuenta de Barrio Viejo a la única persona que seguía fuera de la banda era a Gianinna. Lo que descubrí anoche es que ni entre ellos se siguen más, ni Barrio Viejo sigue a Gianinna. Algo pasó. Tras el rumor yo me fijé. Daniel Osvaldo pone este tipo de cosas, como lo de los cuernos y otra historia con otro tema de Sabina ‘Negra Noche'», arremetió la rubia.

Pero inmediatamente, Rodrigo Lussich dio por culminado el tema con frases realmente muy picantes. «Movimiento en las redes, se dejan de seguir y además inquietantes posteos que hablan de la separación de Gianinna y Osvaldo. Aunque parece que los cuernos se los puso ella. Corre el rumor que la infiel pudo haber sido ella. Esto recién empieza. Es parte de nuestro show sentimental. Mientras Gianinna parece que le fue infiel a Daniel Osvaldo, Jimena Barón está en zona», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados