Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

La larga espera de Jennifer Hudson para regresar al cine, esta vez como Aretha Franklin

La diva encarna a su máximo icono musical en «Respect».

Solo un par de años después de su gran descubrimiento en “American Idol”, Jennifer Hudson alcanzó lo que persiguen cientos de actrices en Hollywood: el premio Oscar, por su rol en “Dreamgirls”. Ahora está lista para volver al cine, esta vez convertida en su icono musical, Aretha Franklin, pero la espera ha sido muy larga.

La biopic ha sufrido toda clase de retrasos, la mayoría de ellos causados a raíz de la emergencia sanitaria por el Covid-19. Sin embargo, todos los miembros del equipo prefirieron esperar a que las salas de cine pudieran abrir en Estados Unidos y que los espectadores disfrutaran de una experiencia completa.

“¿Qué mejor manera de volver a los cines que a través de la Reina del Soul? Todos podemos unirnos. Tus hijos la aman. Tu mamá la ama, tus abuelos … Llevate a la familia. Es algo que todos hemos estado esperando, incluyéndome a mí, no solo para compartir con el mundo sino que todos ver. Es una película perfecta y una manera perfecta de volver al cine”, dijo Jennifer Hudson a la prensa local.

Su enorme talento al momento de cantar y entrega en la actuación ubicaron a Jennifer Hudson como una de las divas favoritas para dar vida a Aretha Franklin y de hecho fue escogida por la propia estrella para esa tarea antes de morir. Ahora que la película está próxima a estrenarse hay mucha expectativa sobre su rol y lo que piensa la familia de Aretha sobre “Respect”.

En el pasado los familiares de Aretha Franklin cargaron en contra de ‘Genius: Aretha’, un proyecto de National Geographic que, por otro lado, obtuvo la aprobación de la crítica. Pero sus hijos y nietos han condenado la serie en entrevistas recientes, pidiendo boicotear el proyecto. Para buena suerte de Jennifer Hudson, otra fue su historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados