Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«La mamá no puede más de la emoción»: Noelia Marzol recibió la noticia más esperada

La bailarina fue mamá a finales de mayo pero el bebé había quedado internado en neonatología.

A pesar de que el 2020 fue uno de los años más difíciles que se vivieron en la historia de la humanidad, por la pandemia de Coronavirus, algunas personas lo recordarán con una sonrisa. Para Noelia Marzol, marcó un antes y un después en su vida, se separó y se volvió a reconciliar de su novio Ramiro Arias, y para noviembre ya estaba embarazada esperando a su primer hijo.

Donatello llegó al mundo el pasado domingo 23 de mayo, con ocho meses de gestación. “Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación”, había dicho Marzol en ese momento a través de sus redes sociales. Luego, en su cuenta de Instagram, fue compartiendo postales del día a día de los padres acompañando al bebé en la neonatología.

Finalmente, este miércoles, dos semanas y media después del nacimiento de Doni, por fin el pequeño recibió el alta y la familia pudo partir, por primera vez con el flamante hijo, hacia su casa. “A alguien le dieron el alta y la mamá no puede más de emoción», dijo la propia Marzol en un video que compartió en las historias de su Instagram, en la que se la oye con la voz quebrada y se la ve con los ojos llenos de lágrimas.

Después, compartió una foto junto al personal médico de la clínica en la que estuvo los últimos días: «Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento, son lo más». Afirmó, mientras tanto, el pequeño ya se encontraba abrigado y esperando, mientras dormía plácidamente, en su sillita para comenzar el viaje.

Las siguientes instantáneas fueron del papá, Ramiro Arias, que llegó bailando de la alegría, hasta que finalmente se pudo ver a los tres a bordo del vehículo que los llevaría por fin al feliz hogar familiar. El bebé pesó al momento de nacer 2,300 kilogramos, y los médicos decidieron someterlo a diferentes cuidados debido a que nació de forma prematura. Por ejemplo, se pudo ver que Doni era sometido a tratamiento de fototerapia con una lámpara, destinado a normalizar los valores de la bilirrubina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados