Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

La mayor estrella infantil reveló que lo llamaron para sumarse a «Masterchef Celebrity»

Esta semana se dará a conocer el ganador o la ganadora de la segunda temporada.

Esta semana se conocerá el campeón o la campeona de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”. Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau se medirán buscando heredar el trofeo que se ganó en la primera parte Claudia Villafañe. Mientras tanto, los productores ya empiezan a buscar los participantes para la tercera entrega del reality éxito de Telefe, y algunos nombres empiezan a aparecer sobre la mesa.

Diego Topa por el momento tiene otras cosas en mente, como la paternidad, que le llegó en el año 2020 cuando nació su hija Mitai, con quien compartió su segundo Día del Padre el pasado domingo. Es una de las estrellas infantiles más importantes de la Argentina, con una proyección a todo el continente gracias a su trabajo en Disney, por lo que se convierte en una opción lógica para sumar a las cocinas más famosas.

Topa habló con el periodista Guido Záffora en el programa “Hoy es mejor”, por Mucha Radio FM 94,7, donde habló de su posible participación en el popular programa de televisión. «Me llamaron para hacer MasterChef. En la primera temporada me llamaron para hacer un reemplazo, en la segunda para estar y en la tres todavía no», reveló el cantante infantil que no descarta sumarse.

Luego, reveló cuál sería el cambio fundamental que podría terminar inclinando la balanza para que entre en el programa por el que ya pasaron figuras como federico Bal, Sol Pérez, Daniel Aráoz y Vicky Xipolitakis. «Yo no trabajo más para Disney el tema es que yo estoy muy relacionado con la marca y Telefe es muy Nickelodeon entonces la producción y todos me quieren. Hablo con todos», contó.

«La verdad, me encantaría estar en MasterChef. Me divierto, lo miro, me encanta, soy re fan. Me parece un programa super familiar y sé que aportaría mucho humor para los chicos mi presencia ahí», aseguró. «Mucha gente de producción de MasterChef trabajó conmigo y me dicen «morimos porque estés acá». Yo me enfoco mucho en el amor de las familias», dijo Topa, que le aportaría un perfil novedoso al reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados