Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

La nostalgia se apoderó de los fans de Ed Sheeran por su último video

El astro británico tocó la fibra de sus seguidores en Instagram.

Ed Sheeran tiene varias semanas haciendo promoción al que será su nuevo single titulado “Bad Habits”, luego de años retirado de los escenarios musicales y los estudios de grabación. Ahora que está en cuenta regresiva para el lanzamiento el próximo 25 de junio tomó de nuevo sus redes sociales para enviar un mensaje a los fans que los dejó nostálgicos.

En el clip el cantante de éxitos como “Shape of You” o “Perfect” los invita a todos a preordenar la canción en las plataformas pagas antes. El astro británico sostenía la cámara de su teléfono para tener un primer plano de su rostro y aunque el mensaje iba dirigido a comprar su canción, otros seguidores se fijaron más en su apariencia.

Muchos de los usuarios de Instagram se volcaron con cientos de mensajes en la sección dedicada a ello para comentar cómo se les hacía familiar que el “Ed de 2011” estuviese hablando con ellos. “Bad Habits” tendrá su propio videoclip musical que Ed Sheeran ha adelantado con pequeños clips en plataformas como TikTok y que sellará su regreso a la música.

El cantante pop se armó su propio “Squad” para el rodaje de su nuevo videoclip “Bad Habits” que estrenará el 25 de junio. A través de las redes sociales el astro británico ha estado compartiendo adelantos de lo que vendrá muy pronto y más recientemente lo hizo para revelar quiénes son sus acompañantes en el clip.

Todo ocurrió en su perfil oficial de TikTok, donde el cantante ha sumado contenido las últimas semanas y dejó ver a los chicos que se le suman al clip ya convertidos en aterrorizantes vampiros. Siempre fiel a su sentido del humor y forma de ser el cantante de temas como “Galway Girl” o “Perfect” sonreía a la cámara para revelar sus colmillos falsos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados