Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

La nostalgia se apoderó de los fans de Jenni Rivera con una foto inédita

La cantante era una de las más queridas por sus fanáticos.

Aun después de su muerte Jenni Rivera mantuvo e incrementó el número de sus fanáticos que seguían de cerca su carrera profesional. La diva se abrió camino en una industria y un género liderado por cantantes masculinos y sorteó toda clase de obstáculos para convertirse en quien fue, por eso no es de extrañar la nostalgia que se apoderó de sus seguidores al conocerse una foto inédita con Paulina Rubio.

Todo ocurrió en las redes sociales, donde una cuenta dedicada a contenido sobre Jenni Rivera compartió la foto que se robó el corazón de muchos. La Diva de la Banda y Paulina Rubio actuaron como coaches de “La Voz”, el show de talento con presencia en varios países y fue ahí donde cultivaron una amistad que iba más allá de las cámaras de televisión.

Sin embargo, en los medios especializados en celebridades mexicanas aseguran que se trata de un montaje fotográfico el que hoy circula con fuerza en las redes sociales. Aun así los fans de Jenni Rivera no perdieron oportunidad para elogiarlas a ambas cantantes y recordaron la entrañable anécdota que las unía.

Según dijo Jenni Rivera en una ocasión, fue hace mucho tiempo cuando vendía discos de Paulina Rubio y terminaron siendo grandes amigas luego que la Gran Señora despegó en la música gracias a su potente voz y pegadizas canciones.

En su última conferencia de prensa como coach de “La Voz”, Jenni Rivera contó: “Yo vendía la música de Paulina a ella ya la había conocido (…) nos decimos comadres porque somos bien chuchas somos igualitas, entonces ella no se deja y yo tampoco la verdad las cosas que hemos vivido en estos momentos de nuestra vida personal nos unimos, nos comprendemos (…)”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados