Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández

RIVER PLATE

La novela del mercado: cuál es la postura de Enzo Fernández ante la negativa de Defensa y Justicia

La novela del mercado de pases tiene en vilo a ambos clubes.

El mercado de pases ya comenzó pero River aún no pudo cerrar ninguna incorporación, a pesar de los pedidos de Marcelo Gallardo para, mínimo, contar con dos refuerzos de jerarquía para afrontar el tramo final de la Copa Libertadores, el gran anhelo. Y una de las solicitudes expresas del Muñeco fue la de Enzo Fernández, por el cual Defensa y Justicia sigue luchando. ¿Cuál es la postura del jugador? ¿Quiere volver a River?

Al no tener minutos ni siquiera en las prácticas del plantel profesional, Enzo Fernández se marchó cedido a préstamo a mediados de 2020 a Defensa y Justicia. Hasta ese entonces, el volante apenas había debutado en River: fue el 4 de marzo de 2020 ante Liga de Quito. El juvenil se marchó en condición de cedido junto a Franco Paredes y ambos lo hicieron por 18 meses. A falta de seis meses para la finalización, desde Núñez quieren interrumpir la cesión.

Cuando parecía que todo estaba acordado, Defensa y Justicia se puso firme y no quiere saber nada con la interrupción. Diego Lemme, dirigente del Halcón, le había contado a El Intransigente días atrás: «No hay chances de que salga. No hay cláusula. El préstamo es hasta diciembre, como el de David Martínez en River».

Ante esta situación, Enzo Fernández tiene la postura decidida de regresar al club del cual es hincha. Pero de todas formas, si Defensa y Justicia no cede en sus convicciones, el jugador se quedará allí hasta el 31 de diciembre, tal cual está estipulado en la cesión. En caso de que eso ocurra, la relación entre ambas dirigencias no quedará de la mejor manera y se podría cortar el hilo benéfico que le favorecía a ambas instituciones con la cesión de futbolistas.

A falta de seis días para que el plantel de Marcelo Gallardo retome las prácticas en el predio de Ezeiza, aún la novela del mercado de pases está fría. River y el propio Enzo Fernández ya expresaron sus deseos, mientras que Defensa y Justicia sigue luchando por lo suyo. En cuestión de días nada más, se sabrá cual será el final de esta historia que recién comienza.

Cómo juega Enzo Fernández, el primer refuerzo de River | La Página  Millonaria

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados