Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

La nueva polémica que involucra a Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo

La modelo argentina-española ha recibido varias críticas en redes sociales.

Georgina Rodríguez, de 27 años, está sumergida en una polémica a raíz de los informes que señalan que alquiló el Parque de Atracciones de Madrid el jueves 17 de junio para celebrar el 11 cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr., hijo mayor de Cristiano Ronaldo, de 36. Se dice que la modelo quiso celebrar este día a lo grande y decidió pagar una buena suma de dinero para que el recinto estuviera únicamente para ella, el niño y los invitados.

De acuerdo a La Vanguardia, desde el Parque de Atracciones confirmaron que el lugar está disponible para la celebración de eventos privados los días en los que el parque está cerrado al público. Al parecer, Georgina aprovechó de esto para gestionar todo el agasajo al niño, hermano mayor de los mellizos Eva y Mateo, de 4, y Alana Martina, de 3. Asimismo, el medio informó que Georgina y sus invitados solo usaron algunas de las atracciones y que la parte gastronómica estuvo a cargo del equipo del parque. 

La argentina-española presumió el evento en su cuenta de Instagram y en medio de los comentarios se dejaron ver unos cuantos que rechazaban el cierre del parque exclusivamente para ellos. El Mundo de España informó este miércoles que Georgina estaba rodando un spot del que ella es protagonista y aprovechó la ocasión para celebrar en dicha localización el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr.

En su publicación en Instagram, Georgina dejó ver algunas fotos del cumpleaños junto con una dulce dedicatoria a su hijo. «Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy».

Georgina continuó: «Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos». Cristiano Ronaldo también envió unas hermosas palabras para su primogénito. «¡Felicidades mi amor! ¡Eres un orgullo para papá! ¡11 años de muchas alegrías y sonrisas! Que siempre luches por tus sueños. Te queremos mucho», escribió el delantero de la Juventus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados