Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

La pareja del año: Bella Thorne festejó en redes el último hito de su prometido

La dupla se ganó la admiración de los fans con el romance que ha sorteado la distancia.

Bella Thorne y Benjamin Mascolo se convirtieron en la pareja del año luego de dos años saliendo y recién adquirido compromiso que compartieron en las redes sociales de cada uno. La dupla mantiene una relación a distancia que hacen funcionar con breves encuentros en Miami o Italia, como acaba de hacer la estrella de “Girl” visitándolo en su país natal para festejar su último hito.

A través de las Instagram Stories, la productora, actriz, modelo y cantante subió una serie de stories a su perfil para actualizar a los seguidores sobre su viaje a Italia. En un momento compartió varios videos sentada a la mesa con la descripción: “Mi prometido, Benjamin Mascolo abrió su propio restaurante. ¡Qué cool!”.

En las imágenes, el también actor estaba a su lado a punto de disfrutar de un plato servido en el lugar. La exchica Disney y su prometido estuvieron separados por un tiempo después del último viaje de ella a Italia cuando ella hizo una pausa de su agenda creativa en Miami, donde lleva adelante una productora de contenidos para redes sociales.

Bella Thorne hizo posible lo impensable y ahora luce una enorme roca en su mano izquierda: la diva se comprometió con Benjamin Mascolo, su novio desde hace dos años. La noticia la dio a conocer él a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió fotos del tierno momento en que aceptó darse el “sí quiero”, luego ella hizo lo mismo en el feed de la red social.

En la misma plataforma la diva de las redes sociales compartió los mejores vistazos del romántico momento y que la dejaron al borde de las lágrimas. “Ustedes también habrían dicho que sí”, sumó Bella Thorne en la descripción de las imágenes que en poco tiempo sumaron más de dos millones de likes y miles de comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados