Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

La pareja del momento: Ben Affleck y JLo regalan un festín de fotos románticas a los fans

Los enamorados no han dejado sino postales épicas para los seguidores.

Una de las grandes sorpresas de este año fue revivir el romance de Ben Affleck y Jennifer López, casi 15 años después que dieron por terminada su relación. Los rumores comenzaron varios días después que la diva del Bronx se separara de Álex Rodríguez, hasta confirmarse con apasionadas fotos que la pareja les regaló a los fans en medio de salidas románticas.

Todo comenzó cuando el actor de “Batman” fue captado subiendo a un auto que envió Jennifer López para encontrarse en su mansión. Luego volaron juntos a Montana y luego fueron captados yendo al mismo gimnasio, a pesar de los intentos por mantener la relación alejada de los paparazzi: todo indica que volvieron y están mejor que nunca.

Ben Affleck y Jennifer López estuvieron recientemente en una salida romántica donde visitaron un restaurante de lujo en West Hollywood. En la foto que circula en redes sociales desde el lunes puede verse al actor pasar su brazo demostrando que ya no tienen miedo por mostrarse en público, pues sus vidas privadas les conciernen solo a ellos.

Por otra parte, la prensa local asegura que Bennifer va muy en serio esta vez y que están muy felices por el momento que están viviendo. Una fuente cercana a ambos dijo a los medios estadounidenses que “es como si el tiempo nunca hubiese pasado”. Además, hay voceros que aseguran que hay incluso planes de vivir juntos.

Cabe recordar que Ben Affleck estaba soltero desde comienzos de años cuando terminó su relación con Ana de Armas, luego de todo un año saliendo. Mientras que Jennifer López tenía planes de boda con Álex Rodríguez desde hace más de dos años, pero se separaron luego de rumores de infidelidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados