Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

La pregunta de Lizy Tagliani que hizo estallar de la risa a Andy Kusnetzoff

La pregunta menos pensada sobre la meditación.

Andy Kusnetzoff contó en su programa radial Perros de la Calle que todas las mañanas comienza el día meditando. Todos los participantes comenzaron a hacerle preguntas sobre el proceso, menos Lizy Tagliani, que no sabía que consultar ya que nunca había hecho nada parecido. Hasta que alguien en sus redes sociales le pasó una pregunta, pero la leyó mal e hizo estallar de la risa a todos.

El conductor comenzó contando que esa mañana había hecho una meditación que le había gustado. Harry Salvarrey le preguntó dónde las escucha y Andy contó «esta la tengo grabada, pero hay aplicaciones y en YouTube hay muy buenas». Después Evelyn Botto se sumó a las preguntas y le consultó si quien lo guiaba era una mujer o un hombre, entonces el conductor sorprendido dice «me encanta que me hagan preguntas, pensé que iba a pasar y nadie me iba a preguntar nada».

Entre los diferentes participantes de la mesa continuaron haciéndole preguntas a Andy Kusnetzoff sobre la guía. Algunas de ellas fueron de donde era, cuánto dura, para qué es la meditación, si se puede hacer de a varios, en qué posición las hace, y en qué momento del día lo hace, entre otras consultas. La única que no hizo ninguna pregunta nada era Lizy Tagliani que dijo «ay yo todavía no tengo ninguna, ¿no me pueden pasar a WhatsApp?».

Luego de varias preguntas más, Evelyn Botto se burla diciendo «y Lizy sigue sin preguntar», y Harry se suma «yo estoy para guardar un silencio respetuoso hasta que Lizy pregunte algo». Entonces la conductora de Trato Hecho se anima a preguntar algo que leyó en el celular, «¿mamaste al final?», pero quería decir si hizo «namaste al final». Esta confusión hizo estallar de la risa a todos en la mesa y comenzaron a hacer chistes al respecto.

Andy contó que el comenzó a meditar cuando volvió a la casa después del covid-19, «dije tengo que hacer algo distinto». Unos años antes el conductor había hecho un curso, pero lo dejó. «Entonces ahora volví, ahora me lo tomé en serio» explicó Andy. Por último, contó que había realizado una meditación de gratitud, en la que tenes que pensar en 3 personas que fueron importantes en tu vida y mandarles un mensaje. «Me gusta estar al día, esta bueno», cerró el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados