Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

La preocupación de Denise Dumas por el difícil momento que atraviesa: «Lo necesito»

No ocultó su angustia después del abrupto final.

Muy fuerte. Así es lo que está sucediendo con una de las conductoras más queridas de los medios de comunicación de nuestro país: Denise Dumas. Y es que la rubia no se encuentra atravesando su mejor momento, tras la finalización de «Hay que ver», el ciclo que condujo junto a José María Listorti durante cuatro años, a través de la pantalla de Canal Nueve. Ahora, dejó muy en claro su preocupación y su angustia.

Fue en diálogo con Pía Shaw en «El Espectador», el ciclo que se emite por CNN Radio, donde buscó dar más detalles sobre cómo atraviesa esta situación que sin lugar a dudas afecta a si familia. «No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito», comenzó asegurando la esposa de Campi, el reconocido humorista que se desempeña en Telefe. Inmediatamente, la rubia siguió hablando de esta realidad complicada.

«Para serte sincera, me asusta no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa», aseveró Denise Dumas que fue la encargada de dar por finalizado el ciclo sobre el mundo del espectáculo, que dejó el lugar para «Super Super», el nuevo formato que conduce José María Listorti en la misma señal y que está registrando buenos números de rating.

Además, Denise Dumas se refirió a cómo tomó la noticia de que finalmente el ciclo iba a terminar. «Con los años una se va endureciendo un poco más”, disparó y habló de sus temores en estos momentos. «Me asusta más el miedo a no tener trabajo (sic). Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada», apuntó la conductora ante una situación que se venía adelantando desde hace varios meses en los medios de comunicación de nuestro país abocados al ambiente artístico.

Así mismo, delante su excompañera, Pía Shaw, contó de qué manera atravesó los levantamientos anteriores. «Cuando terminamos Infama (América TV) fue una patada. Con Este es el Show (Canal Trece) no me reponía porque había mucha ilusión detrás de eso. Ahora estoy más mecanizada, una se va curtiendo», sentenció la rubia que espera poder tener muy pronto una nueva oportunidad delante de las cámaras.

Denise Dumas
Denise Dumas y José María Listorti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados