Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

La reacción de Ernesto Tenembaum a los comentarios ofensivos de Alberto Fernández

Esta mañana, el periodista trató la polémica frase que dijo el presidente.

Los polémicos comentarios de Alberto Fernández respecto del origen de los argentinos generaron una fuerte repercusión en todas partes que incluyeron hasta la respuesta del propio Jair Bolsonaro. Ernesto Tenembaum, sorprendido por las declaraciones del presidente de la Nación, afirmó: “Es una cosa muy rara el cerebro presidencial” y relató cómo reaccionó en el momento.

Al aire de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? marcó que la frase dedel presidente tienen varios problemas entre los que rescató “un problema de cita y de idea”. Según explicó el conductor “la cita no corresponde a la persona que citó” y que “los argentinos no descendemos de los barcos”. Hubo risas al aire respecto de que “los brasileros salen de la selva”.

Mientras relataba la risa que le generaron los memes del presidente, Tenembaum señaló que es necesario “ser muy fanático para no reírse de lo que pasó o para indignarte demasiado”. Además, destacó que se trata de un hecho que no es importante, pero que fue el tema del día por lo llamativo de esta frase que aseveró Alberto Fernández junto al presidente español.

El periodista de Radio Con Vos celebró que el Gobierno nacional haya decidido dar marcha atrás con el cobro retroactivo del monotributo desde el mes de enero. “Haces una cosa que ofende a la gente y tenés que dar marcha atrás, una política debería tener cierta coherencia, pero se ve que no abunda la coherencia en estas cosas”, reflexionó al aire esta mañana.

Finalmente, concluyó que el Gobierno “tropieza mucho” a la hora de tomar decisiones y comparó a Alberto Fernández con un personaje de Diego Capusotto llamado “Juan Domingo Perdón”. Anticipó que esta tarde se aprobaría el proyecto para reducir las tarifas de gas y luz en las zonas más frías de la Argentina en acuerdo con la mayoría de los bloques.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados