Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

La reacción de Hailey Baldwin a la publicación de Miley Cyrus celebrando el aniversario de «7 Things» junto a Selena Gómez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La modelo estadounidense dejó a todos perplejos con su comentario.

Dicen que Hailey Baldwin y Selena Gómez vienen cargando con una riña por Justin Bieber. La modelo, de 24 años, se comprometió con el canadiense a mediados de 2018, poco tiempo después de que él terminara su noviazgo con la intérprete de «Feel Me». Sin embargo, todo parece indicar que solo son rumores de los fans de ambas mujeres ya que Baldwin demostró otra cosa en redes sociales.

Miley Cyrus, de 28, compartió el jueves una publicación para celebrar el 13 aniversario de «7 Things» de 2008. Para el tributo lanzó una serie de fotos y videos referentes a la canción, y también un GIF de ella y Selena Gómez cantando el tema en los Teen Choice Awards 2008. Entre los más de 2 millones de me gusta que obtuvo el post, aparecía el de Hailey Baldwin, quien además comentó «Icónico».

Algunos fanáticos de Hailey y Selena quedaron estupefactos por la reacción de la supermodelo a una publicación donde sale la exnovia de su esposo. Aunque la relación intermitente de 10 años entre Justin y Selena quedó en el pasado y él está abocado cien por ciento a su matrimonio con Hailey, todavía los seguidores siguen el rumoreado drama del triángulo amoroso que los vincula.

En 2019, Selena estrenó «Lose You to Love Me» que, supuestamente, fue una clara dedicatoria a lo que vivió con Justin. En 2020, un seguidor de la cantante extendió la invitación en Instagram de ridiculizar a Hailey Baldwin en un En Vivo que iba a realizar la top model con una marca de belleza. «Ve tras ella, por favor, vayamos todos tras ella», señaló la fan en un video que se viralizó en las redes sociales.

Ante el comentario hacia Hailey, Justin Bieber salió en su defensa. «Esta triste excusa de un ser humano, simplemente alentó a la gente a ir literalmente tras mi esposa diciéndoles a la gente que dijera que mi relación anterior era mejor», escribió. «Solo quería compartir esto para que la gente se haga una idea de lo que enfrentamos día a día. Es extremadamente difícil elegir tomar el camino correcto cuando veo que personas como esta intentan reunir personas para intimidar a la persona que más amo en este mundo. No está bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados