Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

La reina Isabel II recuerda al rey Jorge VI y a su amado príncipe Felipe en el Día del Padre

La monarca británica envió un saludo especial a los padres del mundo.

La reina Isabel II, de 95 años, está saludando a todos los padres del mundo con una emotiva publicación en las redes sociales de @TheRoyalFamily. Su Majestad, quien está sola en su residencia en el Castillo de Windsor, quiso rendirle un sentido tributo en el Día del Padre a dos de los hombres más especiales de su vida, que hoy no se encuentran a su lado, pero que sigue recordando con mucho cariño.

«A todos los papás de todo el mundo, les deseamos un Día del Padre muy especial», expresó la monarca la mañana del domingo. La publicación lanzó una foto de la monarca con su padre, el rey Jorge VI, quien falleció el 6 de febrero de 1952, y su difunto esposo, el príncipe Felipe, quien partió del plano terrenal el 9 de abril, viendo a un joven príncipe Carlos sentado en una estatua en Balmoral en 1951.

Los fanáticos reales no dudaron en reaccionar al post. «Pensando en los hijos de la Reina y el Duque hoy en su primer Día del Padre sin su papá», dijo uno. «Viva la familia real británica. La familia es tan cálida», expresó otro. «¡¡Qué foto!! Descanse en paz el Rey Jorge y el Príncipe Felipe. ¡Qué familia tienes!», señaló un tercero. «Este día será difícil para la familia real, el primero sin el amor y los pensamientos de su amado padre», manifestó uno más.

El príncipe William, de 38 años, y Kate Middleton, de 39, también lanzaron un emotivo mensaje a todos los padres del mundo. La pareja lanzó un video de corto con fotos de los padres reales colgadas en una cartelera de corcho. Sin embargo, llamó la atención que en su selección descartaron al príncipe Harry. «Deseando a los padres de todo el mundo un feliz Día del Padre», escribió la pareja.

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles también compartieron un saludo por el Día del Padre en las redes sociales de @clarisahrenceHouse. «A todos los papás en todas partes, y a aquellos que pueden estar extrañando a sus papás hoy, estamos pensando en ustedes y les deseamos un Día del Padre especial», escribió la pareja junto con varios retratos especiales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados