Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

La revelación de Enzo Pérez que le hiela la sangre a los hinchas de River: “Estuve a nada…”

El volante habló de la determinación que tomó en el último mercado de pases.

El ciclo exitoso de Marcelo Gallardo en River se sostiene en gran parte gracias a jugadores que se convirtieron en símbolos adentro y afuera de la cancha. Hoy en día uno de los que se metió de lleno en el corazón de la gente es Enzo Pérez, que además de ser una pieza vital para el entrenador, comenzó meterse en el corazón de los hinchas. Lo que nadie puede creer es que el mendocino estuvo a un paso de marcharse hace algunos meses.

En medio de la pretemporada en Orlando, el mediocampista habló con el Diario Olé y confesó que no solamente pensó en irse, sino que solo le faltó firmar para dar por terminado su paso por el club de sus amores. “Estuve a nada. Tenía los contratos en la oficina para ir y firmarlos. Si decía que sí, me iba. Lo que quería, me lo daban. Tenía todo armado. Me habían puesto sobre la mesa todas las condiciones que había pedido, la casa, todo… Lo que te puedas imaginar, me lo pusieron ahí”, aseguró.

Luego de la semifinal de Copa Libertadores perdida ante Palmeiras, a Enzo Pérez le llegó una oferta formal del  Trabzonspor de Turquía, y lo cierto es que desde lo económico era una propuesta imposible de igualar, pero pesaron otros factores. “Sabía que si tomaba la decisión de irme, no iba a volver más. Que solamente iba a pertenecer a River como hincha, como pasaba antes. Y hubo un montón de cosas en la balanza: cosas familiares, de mis hijos, mi señora, mis padres, mi hermano”, explicó.

Finalmente terminó agradeciendo la propuesta y se quedó para seguir agrandando su figura. “No estoy sólo. Si hubiese estado solo, no sé qué decisión habría tomado. Aunque lo de Turquía me enorgullece porque se siguen fijando en mí. Al país y al club que iba los saco de contexto, pero me enorgullece que se sigan fijando en un jugador de 35 años”, afirmó. Enzo incluso comentó cómo se dieron las charlas con Gallardo y con su esposa.

“Cuando hablé con Marcelo ya había tomado la decisión de quedarme, pero poco antes de eso habíamos estado con mi señora hasta las cuatro de la mañana dando vueltas sobre el tema. Hasta que dije listo, nos quedamos, basta de hablar”, concluyó. Hoy en día no lleva la cinta en el brazo, pero es uno de los capitanes de River, y nadie quiere que se marche, ya que no solamente es importante adentro de la cancha, sino también afuera como uno de los grandes símbolos del club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados