Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

La romántica postal de Paula Chaves y Pedro Alfonso: «Lo mejor está por venir»

La conductora le dio una alegría a sus seguidores.

Al igual que otras celebridades de su generación, como la China Suárez y Juana Repetto, Paula Chaves suele conmover a sus seguidores con posteos emotivos sobre su vida personal. En su publicación más reciente, la animadora de Telefe causó furor con una imagen en la que se la ve muy feliz junto a su marido, Pedro Alfonso.

«Hay muchas formas de hacer una escapada. Cada uno tiene la propia. Un picnic en casa. Dar una vuelta. Leer un libro. Apagar el teléfono un ratito también puede ser escapada. Pero este último tiempo la idea de escapada familiar, cobra cada vez más valor», dijo la conductora al pie de su postal con un paisaje verde.

Y añadió: «Ese espacio de conectar y reconectar. Compartir juntos un poco de aventura. Y si bien la extrañamos un montón, esperamos que de a poquito la escapada vuelva a nuestras vidas». «Porque más que pensar de qué nos escapamos, está bueno pensar hacia dónde», postuló la expresentadora de «Bake Off».

«Todo eso bueno que nos trae. Esos momentos que atesoramos cada vez que nos escapamos. Es momento de escapar hacia adelante, hacia lo bueno. Por eso llega Taos, para acompañarnos en #NuestraPróximaEscapada y en todas las que vendrán. Porque cuando escapamos hacia adelante, confiamos en que lo mejor está por venir», escribió a modo de conclusión.

Mientras sus proyectos familiares se concretan, Paula Chaves ha retomado su labor en la conducción de la mano de «La peña de Morfi» y actualmente se puso al frente de «Cortá por Lozano» durante las vacaciones de Vero Lozano, la presentadora original. Además se estima que la modelo volverá a tener un puesto fijo en la tv cuando se estrene una nueva temporada del «Último pasajero».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados