Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«La rompió»: Federico Bal sacó a la luz los memes más divertidos de «MasterChef Celebrity 2»

El hijo de Carmen Barbieri no tuvo pudor en mostrarlo todo en la filmación.

“MasterChef Celebrity 2” está viviendo sus instancias finales y ya se están compartiendo las últimas grabaciones, tanto en la pantalla de Telefe como en las redes sociales del ciclo. En este contexto, Federico Bal protagonizó el anteúltimo episodio de la sección “Abro Hilo” del reality. A través de ella, los fans del show pueden comunicarse con el host digital mediante mensajes y memes con el hashtag del certamen de cocina. En este contexto, el host digital sacó a la luz los memes más divertidos.

Como en cada capítulo, Federico Bal resumía lo que había pasado en la semana y mostraba las imágenes que le habían pasado los fanáticos del programa. “Esta semana comenzaron el show haciendo sushi y además Damián Betular inventó un nuevo idioma”, manifestó el hijo de Carmen Barbieri, antes de poner en pantalla un meme de los usuarios de Twitter sobre las caras del pastelero en la competencia de Telefe.

“Germán le daba consejos a Cande Vetrano y Gastón Dalmau se copiaba como si estuviera en el secundario”, declaró el morocho. Acto seguido, apareció un meme de la escena descrita con las palabras: “Gastón soy yo cuando el profe explicaba algo del examen a un compañero”. Los internautas también hablaron sobre Georgina Barbarossa, de quien resalta su manera de sacar las espinas. “Georgina sacando espinas es peor que depilar a mi tía Marta”, apuntaron los fans de “MasterChef Celebrity 2”.

“Después vino la jornada en la que Donato de Santis nos enseñó cómo se hace una gran pizza”, comunicó Federico Bal. Uno de los fans del reality utilizó una imagen de Gastón Dalmau mirando con cara traviesa a la cámara y escribió: “Todos nosotros viendo como Donato nos enseña a hacer ALTAS pizzas y encima gratis (sic)”. “Los participantes entendieron todo a la perfección, así que por favor miren este tweet que la rompió”, adelantó el hijo de Santiago Bal.

El usuario hizo un collage con las caras de varios participantes del certamen con cara de no saber qué hacer y planteó: “¿Realmente sos participante de #MasterChefArgentina si no hiciste esta cara? (sic)”. Lo cierto es que la gran final del certamen de cocina cada vez está más cerca. El jurado está más exigente que nunca y los concursantes lo están dado todo, pero solo puede haber un ganador. ¿Cuál será?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados