Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

DEPORTES

La Selección Argentina debutó en la Copa América con un impactante homenaje a Diego Maradona

La CONMEBOL decidió que la presentación de Argentina tenga un condimento muy especial.

Antes de que comience el partido de la Selección Argentina, la organización de la Copa América decidió llevar a cabo un impactante homenaje a Diego Maradona. El cual contó de un show visual que buscó realizar un pequeño repaso sobre la carrera del mejor jugador de la historia del fútbol. Este reconocimiento es el primero que se realiza en la presente edición del certamen.

«Un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas», manifiesta el breve comunicado que CONMEBOL presentó en su sitio web para detallar el reconocimiento.

Por otro lado, en minutos, el conjunto que Lionel Scaloni dirige comenzará su participación dentro de la competencia, y su debut será ante la Selección de Chile. Un partido que cobró una gran relevancia después de los duelos en las finales de las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América. A razón de que el equipo trasandino se quedó con el trofeo en dos oportunidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados