Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

La sencilla pero divertida fiesta de cumpleaños que organizó Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo Jr.

La modelo preparó un agasajo al que no pudo asistir el padre del niño, Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez organizó la mejor fiesta de cumpleaños para Cristiano Ronaldo Jr., primer hijo de su pareja Cristiano Ronaldo. El jueves, el niño, mayor de cuatro hermanos, cumplió 11 años y la modelo, de 27, se encargó de que pasara un día increíble en el Parque de Atracciones de Madrid. A la celebración asistieron amigos del cumpleaños y también algunas amistades de Gio.

La influencer argentina-española compartió varias fotos de la cita de cumpleaños, incluyendo algunas instantáneas montados en las atracciones y de todos los invitados rodeando la torta de cumpleaños con motivo de fútbol. Por supuesto, los niños Eva, Mateo y Alana Martina no pudieron faltar al agasajo, pero quien sí faltó fue el delantero de Portugal por sus compromisos con la Eurocopa 2020.

«Felicidades mi príncipe», escribió Georgina la publicación en Instagram. «Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida». Aunque Rodríguez no es la madre biológica de Cristiano Ronaldo Jr., ha sido parte de su crianza desde que se hizo novia de la estrella del balón pie.

«Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos», concluyó Gio su dedicatoria. Más temprano, Cristiano Ronaldo expuso sus mejores deseos para su primogénito. «Felicitaciones, mi amor! ¡Eres un orgullo para papá! ¡11 años de muchas alegrías y sonrisas! Que siempre luches por tus sueños. Te queremos mucho», señaló.

Georgina Rodríguez también disfrutó junto a sus hijos en Pedraza, en compañía de Samantha Vallejo-Nágera. «Qué lindo día pasamos ayer en Pedraza con mis chicos de @esferafundacion mil gracias querida @samyspain por acogernos en tu casa. Este día quedará por siempre grabado en mi recuerdo», indicó en otro post. La experiencia fue en apoyo a la Fundación Esfera, una iniciativa que facilita a los participantes el aprendizaje necesario para acceder a plazas ofertadas por Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados