Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

ESPECTÁCULO

«La suerte de poder compartir»: la dulce declaración de amor de Lionel Messi a su familia

Lionel Messi comentó cómo es su rutina diaria y sorprendió al hablar de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi divide sus días entre el fútbol y la paternidad. Así lo contó en una entrevista para «Olé», donde confesó que su día a día es similar al de cualquier otro. El esposo de Antonela Roccuzzo reveló que sus hijos, ThiagoMateo Ciro, son quienes marcan su rutina. «La suerte de poder compartir»: la dulce declaración de amor de Lionel Messi a su familia.

Esto contó Leo al diario: «Tengo la suerte de poder compartir. Porque hay muchos padres tienen que salir a trabajar y laburan todo el día. Y no llegan hasta la noche, como le pasaba al mío, que estaba todo el día laburando y yo lo veía llegar a las nueve de la noche, muerto… Lo veía poco. Yo tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos», dijo.

«De poder llevarlos al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol, a otras actividades. Y me encanta. Cuanto más tiempo paso con ellos, con mi mujer, con mis hermanos… Disfruto el despertarme, el desayunar con ellos… Aunque a veces los querés matar ja, ja, ja. El despertarme, el llevarlos al colegio, el irlos a buscar, eso me encanta», dijo Lionel.

«Poder levantarlos o hacerlos dormir de noche. Y estar en el día a día», sumó. El futbolista confesó que él y Antonela salen muy poco, pero esto no se debe a su fama. «La verdad, salimos poco, salimos poco. Más que por quién soy, por el día a día de los chicos. Tenemos tres chicos y al final te terminás adaptando a la rutina de ellos», contó Messi.

«Salen del colegio y hacen alguna actividad. Los vas a buscar y hacen algo, hasta las 8:30 o 9 que comemos, sin dormirse… Los hacés comer, ya se duermen y ya caemos nosotros también. Terminás muerto. Ellos te marcan la rutina. O por lo menos a nosotros nos marcan la rutina. A mí me encantan las rutinas y el hecho de ir a buscarlos a la tarde, de hacer algo con ellos», comentó.

Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados