Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

La tierna reacción de Jason Momoa a su reconocimiento en el Paseo de la Fama

El nombre del actor estará junto al de otras figuras como Francis Ford Coppola, Willem Dafoe o James Hong.

Emocionado y casi con un poco de vergüenza: así fue la reacción de Jason Momoa ni bien supo que su nombre estará al lado de grandes estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood donde tendrá su propia estrella. El actor de 41 años compartió en las redes sociales un video con las primeras impresiones al enterarse.

Desde algún estudio de grabación el famoso actor de producciones como “Aquaman” o “See” se grabó en primer plano apenas sin poder creer la noticia que le acababan de dar. De inmediato los fieles seguidores de volcaron con reacciones y comentarios felicitándolo por el nuevo hito en su carrera.

Esta semana se anunciaron los nombres de las personalidades que pasarán a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama. De acuerdo a lo informado por la Cámara de Comercio de Hollywood el listado incluye a personalidades del cine, la televisión, la música, la radio, el teatro y el deporte.

De esa manera el actor que alcanzó la fama por su rol de Khal Drogo en “Game of Thrones” se unirá a los artistas que vieron plasmados sus nombres en el aspirado Paseo de la Fama. En esta ocasión la lista la completan Francis Ford Coppola, Willem Dafoe, James Hong, Helen Hunt, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay y Tessa Thompson en cuanto a las artes.

Jason Momoa sigue sumando proyectos y retos en su trayectoria. De momento está por comenzar la secuela de “Aquaman” junto a Amber Heard, un papel que cambió para siempre su vida. Según reveló en entrevistas anteriores el astro vio reflotada su carrera luego que su personaje en “Game of Thrones” muriera y se quedara sin empleo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados