Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡La última oferta! River prepara todo lo que tiene para retener a Santos Borré, ¿se queda?

River quiere retener a Rafael Santos Borré.

El 30 de junio vence el contrato de Rafael Santos Borré en River y el destino principal a donde se marcharía sería Europa. Si bien no hay demasiados datos sobre si el futbolista está pensando en quedarse en Núñez o emigrar, se deja entrever el deseo de continuar con su carrera en el exterior. Aún así, desde la dirigencia Millonaria preparan la última oferta para retenerlo.

La presencia de Santos Borré en River es crucial. No solo por ser el goleador del ciclo Gallardo sino porque es el nueve indiscutido del equipo. Su juego y cómo sabe asociarse junto a sus compañeros -Álvarez y Suárez- lo hacen un inamovible dentro del 11 del Muñeco. Por esa razón el DT Millonario quiere que se quede en el club.

Se dieron a conocer varias ofertas de clubes del exterior que venían a la carga por él. En los últimos días se sumó el interés del Inter de Milán y también del Cagliari, ambos italianos. El DT del equipo milanés habría dado el visto bueno para que negocien por el colombiano pero hasta el momento no se vio ningún movimiento.

Desde River saben la importancia que presenta Borré. Marcelo Gallardo quiere tenerlo sí o sí en el equipo y más para enfrentarse a todos los compromisos que tiene para el segundo semestre del año. Por esto la dirigencia prepararía una oferta definitiva para intentar convencer al delantero de que se quede en el club, según informó TyC Sports.

Si bien las cifras no se conocen aún, seguramente con el correr de los días se sabrá a qué apuntan los mandatarios de River para endulzar a Borré y lograr que se quede. En lo que respecta al segundo semestre, el Millonario tiene que jugar octavos de final de Copa Argentina ante Boca, octavos de final contra Argentinos Juniors y también se suma el torneo local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados