Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

Lágrimas y emoción en Canal Trece: así se consagró el gran ganador de Corte y Confección

El formato llegó a su fin.

Fue realmente fuerte lo que se vivió hoy en Canal Trece, más precisamente en «Corte y Confección Famosos», el ciclo que llevó adelante hasta este viernes Andrea Politti. Después de meses de muchas lágrimas y emoción, llegó el gran final en la que se disputaron mano a mano Aníbal Pachano y María Fernanda Callejón. y donde se consagró el gran hanador del reality de costura. La transmisión terminó con sentidas palabas que cerraron un ciclo en la mencionada señal.

«El ganador es…», comenzó diciendo la conductora antes de dar el nombre elegido por el jurado. «¡Aníbal Pachano!», lanzó mientras todo el estudio explotaba de felicidad. En ese momento, el padre de Sofía tomó la palabra. «De verdad, un placer. Comparto el premio con esta mujer que la quiero mucho (por María Fernanda Callejón) y con todos mis compañeros. Leonela, Ingrid Javito, Luis, Fabricio…», sostuvo.

«Toda la gente con la que trabajé. Aprendí un montón. Gracias a la producción, gracias a ustedes por el respeto. Esto se lo voy a dedicar a mi familia, a mi vieja que está arriba y a mí», manifestó el actor entre lágrimas y movilizado ante semejante situación. «¡Bravo, Aníbal! Sos el ganador de ‘Corte y Confección’. Y como digo siempre… ¡Misión cumplida! ¡Chau, gracias!», dijo Andrea Politti terminando el programa.

El día anterior, cuando fue confirmado como uno de los finalistas, Aníbal Pachano también se había mostrado muy agradecido. «Sí, y esto se lo quiero dedicar a mi vieja, a mi hermana Amalia (se quiebra), y Silvia, que son pilares, y fundamentalmente a mí, porque laburé mucho (aplausos). Y este trabajo me dio vida otra vez, me devolvió a la palestra. Y está re bueno. Y viste que a veces se piensa que ‘¿por qué vas a Corte y Confección?’», lanzó.

«Porque es maravilloso, es un oficio. Y no hay mejor cosa que unir el arte y el oficio de las personas. Y entonces, eso es lo que aprendí de estar en este camino de trabajo con mis compañeros. Y me llevo lo mejor, todo lo que dije antes, todos los compañeros técnicos, vos, Gaby… a vos te amo. Gracias por todas las chicas, las de edición, que son maravillosas y que realmente respetan mi laburo. Y está re bueno que me pase esto», sentenció Pachano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados