Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Lagrimeando»: el emotivo intercambio entre Paula Chaves y Pedro Alfonso

Los famosos sorprendieron a sus seguidores.

Luego de empezar su historia de amor ante las cámaras de Canal Trece, Pedro Alfonso y Paula Chaves formaron una familia que ahora tiene 5 integrantes en total. Tras los nacimientos de Olivia y Baltazar, llegó Filipa, la más pequeña del clan, que le aportó una nueva dinámica a la vida cotidiana de todos según las reflexiones que la conductora de Telefe compartió en sus redes.

Siguiendo la tendencia de Instagram y otras plataformas, Chaves posteó un homenaje sentido para el Día del Padre el domingo pasado.» «Feliz día al que se las rebusca para dormirlos caminando kilómetros adentro de casa, ya que no tiene teta… Al que acompaña y sostiene en sala de partos, para recibirlos, aunque le tenga pánico a las agujas y a la sangre (sic)», expresó al pie de una imagen de Alfonso con los tres pequeños.

«El que siempre tiene un juego mágico para hacer con cartón y tapitas de gaseosa. Al de la paciencia infinita. Al de los bailes y videos insuperablemente creativos y divertidos… Gracias x estar siempre y paternar con tanto amor y conciencia… TE AMAMOS @pedroalfonso (sic)», cerró la modelo conmoviendo a sus seguidores en las redes sociales.

En ese marco, el que respondió con unas palabras igual de emotivas fue el Pedro Alfonso. «Que lindo día y al terminar estas palabras que me hicieron lagrimear. Te amo! Y todo es más fácil con vos. Duermo a 1 y 2 , espero que duermas a 3 y te voy a dar un beso», le prometió el popular productor a su mujer en la celebración que se desarrolló hace unos días.

Tras una pausa considerable., Paula Chaves regresó a su labor en la conducción con «La peña de Morfi» y luego cubrió a Vero Lozano cuando se tomo unas semanas de vacaciones de su magazine. Por otro lado, surgió la versión de que la modelo volverá a tener un puesto fijo en la tv cuando se estrene una nueva temporada del «Último pasajero».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados