Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

«Lamentable» y «una burrada»: Paulo Vilouta apuntó hacia dos exfuncionarios

El periodista disparó hacia los políticos en su cuenta de Twitter.

Paulo Vilouta, Luis Novaresio, Antonio Laje o Fabián Doman. Cualquiera de esos nombres son de renombre en el Grupo América. En el caso del primer nombre, se desempeña en A24, en las mañanas de Radio La Red para «Vilouta 910» y como panelista en «Intratables». Pero no sólo eso, el periodista no se guarda de opinar en sus redes sociales como lo hizo en la tarde de este viernes donde apuntó hacia dos exfuncionarios.

En esta oportunidad eligió su cuenta de Twitter para manifestarse. En primera instancia lapidó al expresidente Mauricio Macri por su desafortunada frase sobre el coronavirus. «Una falta de respeto a los 88.000 muertos, sus familiares y amigos….UNA BURRADA«, señaló junto a un video donde recogieron las declaraciones del principal referente de la oposición.

Para poner en contexto, lo que dijo el ex jefe de estado fue: «No soy de los que he creído realmente que esta gripe, un poco más grave, es algo que uno tiene que estar sin dormir por esta situación, ¿no?». Miles de medios y portales levantaron esta frase y señalaron «Mauricio Macri dijo que el coronavirus ‘es un poquito más que una gripe’ y que nunca le quitó el sueño». La frase sin duda generó mucho rechazo.

Por otra parte, el relator deportivo también disparó contra un exministro del oficialismo. Hablamos de Ginés González García, quien fue visto estos días por las calles de Madrid. Junto al video que se volvió viral en las redes, el comunicador sumó su opinión sin filtros: «Lamentable!! En otro planeta!! Cero empatía!!», manifestó en el tweet que recaudó más de 400 respuestas.

En las imágenes en cuestión, que duran menos de 20 segundos, se puede ver al exministro de salud de la nación junto a su pareja, sentados en la calle, afuera de un bar en un par de banquetas, con una sola copa de vino tinto. Según se puede distinguir, el sanitarista está con el barbijo bajado y usando ropa muy casual. Asimismo también se viralizó otra foto de Ginés pero con Hugo Sigman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados