Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró.

ESPECTÁCULO

Lapidaron a Marina Calabró en su peor momento: «¿Es la chica esa que decía que teníamos poco rating?»

Una importante modelo salió con los tapones de punta.

El viernes de la semana pasada «TV Nostra» fue noticia ya que Jorge Rial anunció el final del ciclo, a menos de tres meses de haber estrenado. Es que la televisión, y los números de rating especialmente, no tienen lástima por nadie, ni siquiera por los pesos pesados de la televisión. Pasados algunos días Marina Calabró hizo su descargo en «Lanata Sin Filtro», pero el tema no quedó allí y algunos aprovecharon para pasarle factura a la periodista.

Tal es el caso de lo que sucedió en la tarde de este martes en «Pampita Online». Cora de Barbieri es una de las panelistas del programa conducido por Pampita, y es la encargada de actualizar sobre los temas del mundo del espectáculo. En este sentido, fue inevitable tocar el tema de la decisión de Rial. Y, por supuesto, la reacción de los otros exmiembros del ciclo de actualidad y política.

Además de replicar los dichos del exconductor de «Intrusos», la rubia hizo énfasis en las palabras de Calabró y de la manera en que se expresó. Particularmente se refirió a la angustia que esto le produjo y al enojo que sentía por la forma en que el programa llegó a su fin. Sin embargo Carolina Ardohain la interrumpió para hacer un comentario que terminaría lapidando a la integrante de Radio Mitre.

«¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating y eso todas las semanas?», deslizó la conductora. No conforme con la potente chicana, agregó: «¿Que se reía de nosotros?». «Sí, esa misma», replicó su colaboradora. Pero tampoco quedó allí. Filosísima, la modelo continuó diciendo: «¿Ya vamos por la cuarta temporada o quinta? No sé hace cuanto que estamos haciendo este programa».

Como si fuera poco, manifestó: «¡Pero mira vos! ¿Viste cuando escupís al cielo? Capaz te baja con todo. Tenga cuidado usted porque el karma.. pega duro», advirtió. No obstante también cabe señalar que no quedó todo en chicanas. La morocha también sostuvo: «Lo lamento obviamente porque se quedan colegas sin trabajo de un segundo para el otro. Es entendible lo difícil de la situación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados