Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Las filosas indirectas de Ángel de Brito para El Polaco y Barby Silenzi en «ShowMatch La Academia»

El periodista aprovechó para generar incomodidad en la pareja.

En la noche de este jueves siguieron pasando por la pista de «ShowMatch La Academia» más parejas para cumplir con el desafío que representa el ritmo «shuffle». Esta vez les tocó a Barby Franco, Viviana Saccone, Luciana Salazar y El Polaco junto a Barby Silenzi. Justamente estos dos últimos fueron quienes abrieron la pista. Después del baile, Ángel de Brito dio su devolución pero aprovechó para incorporar varias filosas indirectas.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» en sus devoluciones, además de juzgar el desempeño, suele preguntar por la vida personal de los participantes y más aún si son pareja, como en este caso. Tras darles la bienvenida, les preguntó: «¿Cómo andan? Entre ustedes digo. Como siempre hay novedades…«, haciendo referencia a que son usuales los escándalos protagonizados por ellos.

Con risas de por medio, ambos contestaron casi al unísono que estaban bien. «Excelente, no sé… ¿hay algo que me tengas que contar?», lanzó el cantante a la bailarina. Rápida de reflejos, Barby también aprovechó ese momento y lo puso entre la espada y la pared. Es que hace algunos días la morocha expresó que le gustaría tener otro hijo. Entonces ahora manifestó que, según ella: «dijo que lo iba a pensar».

Para que no hayan dudas, el músico volvió a remarcar «No, estamos perfecto Ángel, de verdad». El comunicador señaló que le alegraba mucho pero los dardos no quedaron ahí. Y es que ya adentrándose en la devolución, sostuvo: «Es la primera vez que la veo sonreír a Barby desde que arrancó el concurso… creo que con el otro Polaco. Porque hasta acá venías con una cara».

Pero no todo fueron chicanas, también de Brito se encargó de elogiar la performance de Barby al decir: «Bastante seria. Pero Barby, me gustó más tu participación que en otras galas. Te vi con un poco más de power. El Polaco bien, es un ritmo que a ustedes les queda, estas cosas que no tienen técnica y que son con más onda los favorece. Igual espero un poquito más de vos Ezequiel, que sé que podes más. No me mató ni me pareció feo». Para culminar, los puntuó con un 4.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados