Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

Las lágrimas de Alberto Cormillot en el programa de Guillermo Andino: «Para poder ver crecer a mi hijo»

No ocultó su emoción al hablar del momento más importante.

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en «Es por ahí», el ciclo que lleva adelante Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño en la pantalla de América TV. Fue a allí donde a pocas horas de celebrarse el día del padre en nuestro país, entrevistaron al doctor Alberto Cormillot, quien en muy pocos meses volverá a ser padre a los 82 años de edad junto a su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini.

“Me conecto cuando se mueve en la panza y también cuando nos regalan ropita porque me lo imagino y lloro todo el tiempo”, manifestó realmente conmovido por esta situación tan especial que están atravesando, mientras todos los presentes en el estudio lo escuchaba con atención. Allí, rompió en llanto al intentar contestar la pregunta del conductor. «¿Qué es lo que más te emociona?», indagó.

«Por ahí los temores a no poder…», lanzó Alberto Cormillot sin poder contener las lágrimas. «¡Vamos, Alberto!», se escuchó decir a los integrantes del ciclo ante semejante situación, en medio de aplausos. “Quisiera vivir hasta los 105 años para poder ver crecer a mi hijo”, manifestó. «Seguro que sí, lo vas a lograr», señaló Guillermo Andino al igual que el resto de sus compañeros.

Además, dio referencia de cómo están transitando juntos este embarazo, y contó que su hijo llevará el mismo nombre que el perro. “Los temores pasan por no poder estar y además los mismos que tenía cuando nacieron Adrián y René y es que esté todo bien. Pensamos en cambiarle el nombre al perro, pero decidimos que no. Así que cuando, en un año, llamemos al nene también va a venir el perro”, apuntó.

“Voy a ponerle toda la polenta, pero no sé si voy a poder llevarlo al colegio. Hablo con hombres que tienen 30 y 40 años que son padres y veo que cada uno se maneja como puede. No sé qué va a pasar porque la experiencia que tengo es de hace 50 años, y a mis dos hijos no los llevaba a la escuela porque en ese momento estaba construyendo mi carrera. Lo que me gustaría es poder bailar con mi hijo, por ejemplo ahora estoy haciendo danza aérea y me cuelgo de un arnés. Quisiera poder jugar, aunque ni sé cuáles son los juguetes aceptables… Los dibujitos. Quisiera enseñarle a Emilio la curiosidad y la voluntad de lucha para salir adelante, el poder ser emprendedor y continuar”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados