Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Fidalgo
Laura Fidalgo

ESPECTÁCULO

Laura Fidalgo no tuvo filtros para hablar de uno de los jurados de «ShowMatch La Academia»: «Me aburre»

La bailarina opinó en «Los Ángeles de la Mañana».

Laura Fidalgo estuvo este miércoles por la mañana en «Los Ángeles de la Mañana» a modo de «angelita» invitada mientras Yanina Latorre sigue afuera del país. Entre varios temas, hablaron sobre la gala de duelo y eliminación de esta noche en «ShowMatch La Academia» donde el voto telefónico vuelve a salir a la cancha. En este sentido, la bailarina no tuvo filtros al hablar de uno de los jurados.

Todo comenzó cuando Fidalgo, que supo ser jurado de varias ediciones de «Bailando por un sueño», señaló que el jurado actual no tenía en cuenta ciertas cosas de los participantes. Entonces Ángel de Brito, ni lento ni perezoso, expresó: «Ya que estamos… ya que te haces la cancherita, ¿qué opinas del jurado? Concreto, Hernán Piquín«. A lo que la morocha respondió: «Lo respeto mucho pero me aburre».

Luego sumó: «No es que me aburre, es que no lo veo verdadero. Sabe, es un gran profesional del país. No es el mejor bailarín del país, es bueno, pero hay muchos buenos. Piquín a mí me encanta, lo que veo en el rol de jurado es que no es verdadero. A mí me gusta la gente que es auténtica y sincera». Pero además añadió que, como bailarines profesionales, es muy difícil explicar la técnica sin mostrarla.

Pero también opinó sobre los demás miembros del tribunal. Sobre Jimena Barón señaló: «Me encanta porque la veo auténtica, sincera. Tanto en lo que habla y expresa como en su look. Condice, cuando las cosas condicen me parece súper. Guillermina cuando fue también, me gusta como comunica las cosas». No podía esquivar juzgar la labor de Ángel, pero sólo dijo «me gusta porque vas más a lo personal».

Sobre Pampita manifestó: «Me parece más de lo mismo… No me llama la atención. Habla muy bien y me gusta cómo lo expresa, pero no la veo sincera. No la vi verdadera y nunca la vi verdadera, igual no tengo ningún problema personal. Me encanta y aparte fue bailarina, pero para mi va la persona con lo profesional. No podes ser muy buena profesional y en lo personal ser rara».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados