Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández anunció su nuevo proyecto, junto con Adrián Suar

La bailarina compartió con entusiasmo dónde podremos verla pronto.

Laurita Fernández estuvo trabajando durante el verano en la filmación de una serie. Hasta el momento, la conductora no había compartido mucho sobre el proyecto, pero ayer subió un posteo a sus redes sociales. Se trata de la comedia Los Protectores, con diez episodios, que se estrenará en #StarPlusLA. Marcos Carnevale, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, que además de dirigir, algunos actuarán junto a la bailarina y Gustavo Garzón.

La historia tiene como escenario el mundo del fútbol, y sigue a tres representantes de jugadores, que están al borde de la bancarrota. Los personajes deciden formar una alianza, cuando aparece una estrella del fútbol internacional en el mercado, superando sus conflictos y encarnando el rol de protectores. «Van a conocer a los ¿mejores? representantes de jugadores de fútbol y sus historias», compartió la bailarina.

Las grabaciones comenzaron en noviembre del 2020, y se realizaron con un estricto protocolo, hasta marzo de este año. Al finalizar el rodaje, los directores compartieron diferentes mensajes sobre la experiencia. «Un placer haber sido parte de este proyecto. Disfruté mucho trabajar con ustedes queridos @gusbermudezok ,  @soyandresparra ,  @carnevalemarcos y un gran equipo», comunicó Adrián Suar.

«Ha terminado un proyecto hermoso! #LosProtectores!», transmitió Andrés Parra a sus seguidores. «Todo mi eterno agradecimiento para este equipo impecable!», compartió el actor colombiano y luego agradeció «a todos mis colegas, a toda esa sangre joven, curiosa, juiciosa, atenta e inspiradora». Por último, comentó «Gracias mi Argentina amada. Gracias por tantos hermosos recuerdos. Los amamos».

Laurita Fernández se encuentra en un gran momento laboral. Además de que dentro de unos días se lanzará la serie que grabó en el verano, está disfrutando de las posibilidades laborales que tiene actualmente. Luego de haber compartido la conducción del Cantando 2020 con Ángel de Brito, se le abrió la posibilidad de desarrollar ese rol en el programa El Club de las Divorciadas, por Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados