Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Le dice que no! La figura del fútbol argentino que rechazaría a River si lo llama Gallardo: «Soy feliz»

Una figura del fútbol local confesó por qué rechazaría a Gallardo si lo llama.

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores más importantes de River y de los mejores del fútbol argentino actualmente. Ha recibido muchos halagos de diferentes personalidades del deporte y muchos se mueren porque los dirija. Sin embargo, una figura del fútbol argentino rechazaría al Millonario si lo llega a llamar el Muñeco, ¿de quién se trata?

El entrenador de River supo dejar en lo más grande al club en reiteradas ocasiones y los hinchas se lo agradecerán eternamente. Fue halagado por muchos exfutbolistas, jugadores y entrenadores actuales. También lo quieren desde Europa para dirigir grandes instituciones y día a día recibe el reconocimiento que merece.

Llegó a River hace siete años y en todo ese tiempo ganó gran cantidad de títulos y batió varios récords. Aún así, una de las cosas más valorables del Muñeco es que pudo recuperar la identidad del Millonario al llevarlo a lo más alto de América ganando innumerables copas, como por ejemplo la Libertadores y la Sudamericana.

Aunque Gallardo sea un gran entrenador, un futbolista figura de Rosario Central confesó que «sería un orgullo y un placer» ser dirigido por él pero que pondría en la balanza otras cosas. Aunque estar en el plantel de River sea un gran salto de cara al futuro, prefiere priorizar otras cuestiones y más a cierta edad donde se encuentra más asentado.

«A mi edad pongo en la balanza lo que me hace feliz, no pongo el dinero primero», sentenció Emiliano Vecchio, actual jugador de Rosario Central. En este semestre ya lleva 15 partidos y tres goles anotados. A sus 32 años ya pasó por Santos, Colo Colo, Unión Española, Gremio Barueri y Fuenlabrada. Esta es su segunda etapa en El Canalla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados