Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Le dijo que no! Un goleador de la Selección de Colombia sonaba en River pero Gallardo le bajó el pulgar

Es colombiano y le metió dos goles a River en la presente Libertadores.

Marcelo Gallardo, desde un principio, tiene en mente bien claro qué es lo que necesita para el mercado de pases: un volante mixto y un goleador, como mínimo. Esos son los dos pedidos que le hizo a la dirigencia de River, que ya cerró de palabra el regreso de Enzo Fernández y se encuentra avanzando lentamente por Sebastián Driussi. En las últimas horas se instaló un rumor sobre un goleador de la Selección de Colombia que podría llegar pero el Muñeco dio un no rotundo.

Miguel Ángel Borja es un delantero de esos que marcan goles de todos los tipos y en los últimos meses le metió dos tantos a River en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores jugando para Junior de Barranquilla. Lo cierto es que sus grandes rendimientos en el conjunto cafetero le valieron la consideración para integrar el plantel de la Copa América que se está llevando adelante en Brasil.

A sus 28 años, el centrodelantero se encuentra en la mejor etapa de su carrera a nivel individual y luego de la Copa América deberá volver a Palmeiras, club dueño de su pase. Borja tiene vínculo en el conjunto brasileño hasta el 31 de diciembre de 2022 y el Verdao está intentando negociarlo porque no cuenta con él para lo que viene.

US$6.000.000 es la cifra por la que dejarán ir al delantero colombiano que tiene un futuro incierto, al igual que Rafael Santos Borré, su compañero de ataque en el debut de Colombia en la Copa América. Y mediante su grupo representante (Eurodata Sport), Borja fue ofrecido a Boca en un principio y luego a River, según contaron en TyC Sports y ESPN.

Sin embargo, desde Núñez le bajaron inmediatamente el pulgar por las actitudes extra futbolísticas que a Gallardo no le gustan para nada y cree que el colombiano no se podría adaptar a las normas de convivencia. Además, River no tiene pensado hacer semejante inversión luego de haber gastado casi US$8.000.000 en el mercado de pases de verano.

Palmeiras ya le puso precio final a Miguel Borja y Boca tomó una decisión  radical, ¿Llega? BOCA JUNIORS El Intransigente

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados