Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Lejos de los escándalos y la polémica, Andrea Rincón pasó un «domingo solidario»

La actriz realiza labores de trabajo social en barrios vulnerables.

Lejos de los escándalos y la polémica, Andrea Rincón pasó un «domingo solidario». La exparticipante de «MasterChef Celebrity» no es, como dijo hace algunos días, «sólo una cara bonita». Pero además no se limita únicamente a aparecer en los medios y portales. También realiza laborales de trabajo social en barrios de la ciudad de Buenos Aires ayudando a los que menos tienen.

En este sentido, durante las primeras horas del domingo la actriz subió a sus historias de Instagram una postal donde se ve a una persona repartiendo el desayuno a gente muy humilde. Junto a la imagen se ve la frase «domingo solidario». Pero esto no es nuevo, la morocha en varias oportunidades remarcó que, aunque no es trabajadora social, le gusta mucho llevar a cabo tareas de asistencialismo.

Es de público conocimiento que la despampanante morocha pasó momentos muy difíciles en su vida a causa del descontrol que le ocasionaron las adicciones, especialmente a la cocaína. Luego de haber conocido el infierno pudo salir de esa situación pero también tomó la decisión de ayudar a otros que están pasando por lo mismo. A través de su experiencia brinda charlas de contención a adictos en recuperación.

Incluso hace poco tiempo en «PH: Podemos Hablar» la modelo expresó: «Algo que me sucede a menudo es que me piden ayuda. Me he reunido y he internado… Vivo internando personas que no conozco. La verdad es que me cuesta un poco hablarlo en público. Lo mejor que se puede ver del otro lado es el cambio: te puedo decir lo que sea pero el cambio en mí está a la vista».

También en la misma emisión del programa se conoció una difícil situación que Rincón vivió a muy corta edad. Sobre su infancia, narró: «Viví en la calle y revolví tachos para comer. Pasé hambre y me bañaba en una estación de servicio para ir a la escuela». Y aunque su pasado durante la adolescencia y la juventud tiene cientos de episodios dramáticos, la morocha pudo saltear las dificultades y ayudar a quienes pasan por lo mismo que pasó ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados