Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

Lejos de River pero en la Argentina: comienza a definirse el nuevo destino de Lucas Pratto

El Oso se está recuperando de su lesión.

Lucas Pratto se encuentra en la Argentina recuperándose de la dura lesión que sufrió hace algunos meses, la cual lo marginará de las canchas prácticamente hasta el mes de octubre. Lo que todavía no se sabe es dónde va a jugar una vez que esté listo para saltar nuevamente al campo de juego. Su pase pertenece a River, aunque en el Millonario ya no quieren saber nada con su presencia, y en medio de todo esto apareció un interesado de peso en el fútbol local.

El Oso decidió irse del Millonario a principios de este año rumbo al Feyenoord de los Países Bajos, donde tenía la esperanza de tener los minutos que no estaba teniendo de la mano de Marcelo Gallardo, y además le daba la chance de probar suerte nuevamente en Europa. Finalmente todo salió de la peor manera, ya que prácticamente no jugó, y justo cuando le dieron la oportunidad de volver al ruedo, se encontró con una lesión de suma gravedad.

Si bien fue importante en River, siendo parte vital en la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, para el Muñeco es alguien que no cuenta, y por su parte los dirigentes quieren ver la manera de liberarse del contrato del delantero, ya que simboliza un costo enorme para el club. Ya hubo algunas reuniones para tratar este tema, y como parte interesada surgió otro club del fútbol argentino que quiere llevarse a Pratto lo antes posible.

Vélez está desesperado por contar con el delantero que supo convertirse en ídolo en base a sus buenos rendimientos con la camiseta del Fortín. River no tendría ningún problema en dejarlo ir por un monto mínimo, siempre y cuando el jugador resigne la enorme deuda salarial que tienen con él. Según los dirigentes del Millonario, si el Oso deja de percibir parte del salario que le corresponde, más un dinero más que entre como resarcimiento, al club le estarán quedando cerca de 4 millones de dólares.

Por el momento es Feyenoord el que se hace cargo del suelo de Pratto mientras se está recuperando, y en River quieren que una vez que este periodo termine, el jugador ya esté vinculado a otra institución. Por el momento el único que inició contactos es Vélez, y ahora es solo cuestión de tiempo para ver cómo avanza esta historia. Lo es que es prácticamente un hecho es que el héroe de Madrid no volverá a vestir la camiseta del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados