Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
@Argentina

DEPORTES

Leo Messi cumple 34 años y los jugadores de la Selección lo despertaron con una sorpresa: «Muchas gracias»

El astro argentino está cumpliendo 34 años.

Como cada 24 de junio, celebra el mundo del fútbol por los cumpleaños de Lionel Messi y Juan Román Riquelme. Como es costumbre, el astro argentino que juega en Barcelona celebra su cumpleaños junto a la Selección Argentina y a las 00:00 recibió una sorpresa de todos sus compañeros en el predio de la AFA en Ezeiza.

En el día de su cumpleaños número 34 y alejado de la familia, Messi recibió la visita de todos sus compañeros e integrantes del cuerpo técnico en la habitación que comparte con el Kun Agüero. A punto de irse a dormir, con todo apagado, aparecieron sorpresa los jugadores y demás personas de la delegación, con regalos incluidos.

A través de su cuenta de Instagram, la Pulga compartió la linda sorpresa que le hicieron todos sus compañeros del día a día. «Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos», escribió en el post.

En el video se ve como los jugadores entran a la habitación y le empiezan a cantar el feliz cumpleaños. A modo de sorpresa, Messi no hizo más que agradecer y sonreír por el gesto de toda la delegación, que le obsequió más de una prenda, entre ellas, dos vinos. «Muchas gracias por los regalos», dijo el capitán del seleccionado.

Para tomar dimensión de lo que son los cumpleaños de Messi, de los 18 festejos que tuvo desde que se convirtió en jugador profesional, 12 los pasó junto a la Selección Argentina, ya sea en un torneo juvenil, en una Copa América, en un Mundial o en una gira amistosa. El compromiso de la Pulga con la albiceleste es tal y no se quiere rendir antes de ganar un título. ¿Se le cumplirá este año en Brasil?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados