Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero.

ESPECTÁCULO

Leo Montero contó en América TV la decisión que tomó junto a su esposa: «La verdad es que no queremos»

Quiso compartirlo delante de los televidentes.

Son momentos de muchos cambios para Leo Montero. Después de brillar en Canal Nueve con «Mejor de Noche» y de emigrar a Net TV, esta vez, tiene un nuevo desafío por delante: conducir en América TV. Será el día domingo el momento de su gran debut con un formato de entretenimiento, tal como lo dio a conocer en «Intrusos«. Pero fue en este ciclo donde también habló de un aspecto de su vida privada e hizo hincapié en la decisión que tomó junto a su esposa de no ser padres.

«Por ahí la gente que tiene hijos termina separada porque la vida de los hijos los lleva puestos, o supongo que tiene que ver con eso. En todo caso fue una decisión totalmente nuestra no ser padres», comenzó asegurando ante la atenta mirada de Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Virginia Gallardo, Paula Varela, Evelyn Von Brocke y Marcela Baños.

«Podemos tener hijos, alguna vez pensamos en adoptar, y después se fue corriendo el deseo, dijimos ‘así estamos bien’, y llegamos al punto de decir ‘la verdad es que no queremos tener hijos’. Nosotros ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos a los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así», manifestó Leo Montero sin rodeos.

«Aunque a veces decimos, en la manera de vivir que tenemos, no que lo arruinamos porque tener un hijo debe ser maravilloso, pero sí cambiaría mucho. Y no estuvimos dispuestos a cambiar, hasta ahora”, sostuvo el conductor dejando muy en claro esta determinación. En otro pasaje de la entrevista, hizo referencia a cómo será el formato con el que reemplazará nada más y nada menos que a Mauro Viale.

«Una buena entrevista, la sección con los perritos, la actualidad, el deporte. Hacerlo lo mejor posible. Después si todo eso gusta bienvenido, a veces no gusta y volás. A veces sí, está bienvenido y te va más o menos. No soy muy ansioso ni nervioso, para nada. Quizás el domingo me agarra un poco. Es un programa de cuatro horas el domingo. Me remite un poco a mis comienzos en Córdoba. Yo hacía seis horas los sábados, seis los domingos y tres horas diarias. Hace mil millones de años», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados