Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leopoldo Moreau

POLÍTICA

Leopoldo Moreau indicó que Juntos por el Cambio está “al borde de la histeria” por la causa del Memorándum con Irán

Para el diputado del Frente de Todos, la causa del Memorándum con Irán «fue una patraña».

banner

Leopoldo Moreau, diputado del Frente de Todos, disparó este mediodía en sus redes sociales contra el bloque de Juntos por el Cambio. Moreau indicó que “la derecha” busca impedir el juicio oral de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pero que no tiene cómo hacerlo. “Siempre se escudan en el secretismo y la clandestinidad. Una característica de la mafia”, indicó.

En su cuenta de Twitter, el diputado oficialista, indicó que en las últimas horas vio a “la derecha” entrar “en pánico” y estar “al borde de la histeria”. Comentó además que el bloque opositor no sabe “cómo impedir que en un juicio oral Cristina Kirchner haga su alegato para demostrar que la causa del Memorándum con Irán fue una patraña”.

Luego, sacó a la luz que en el caso de que se caiga, podría desmentir la historia del asesinato del fiscal Alberto Nisman. “Además tienen terror que ese armado se caiga y deje al desnudo la aberración que significa haber inventado el asesinato de Nisman”, profundizó Moreau en el hilo de Twitter.

“Finalmente quieren pasar por encima de la oralidad y la publicidad porque siempre se escudan en el secretismo y la clandestinidad. Una característica de la mafia”, expuso con dureza Moreau. Además, comentó que “la derecha” busca bloquear la posibilidad de que la sociedad escuche “después de mucho tiempo la otra campana».

Para cerrar el largo hilo en su cuenta personal de Twitter, el diputado del Frente de Todos expuso que el bloque opositor también pretende encubrir “las maniobras delictivas que perpetraron ( bajo las narices de la Corte ) Borinsky, Bonadio y un sector de la DAIA que entre otros resultados dejó como saldo la muerte de Hector Timerman”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados