Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

«Llegué a Argentina»: Catherine Fulop emocionó con el recuerdo más emotivo

La actriz hizo un posteo cargado de sentimientos en Instagram.

Por su estelaridad en la radio y la televisión, especialmente tras su labor en la ficción durante más de una década, Catherine Fulop es una figura que se ha ganado el reconocimiento del público a nivel nacional. De hecho, la actriz venezolana recordó su primeros pasos en Argentina y emocionó a sus seguidores en Instagram.

«Hace casi 28 años ( llegue el 30 de septiembre de 1993) llegue a Argentina ?? para grabar la nueva novela de @telefe ‘Dejate Querer’ junto a @carlosmatareal», contó la intérprete en sus redes sociales e ilustró sus palabras con imágenes de la popular tira que la llevó al estrellato en la televisión local y que también trascendió a otros sectores de Latinoamérica.

«Mi vida cambio para siempre, hoy la recuerdo en #tbt», expresó Fulop con añoranza. A pesar de su amplia trayectoria en las ficciones televisivas, hace rato que no se ve a la diva venezolana haciendo ese tipo de labor. En este momento, la actriz participa del programa radial de Santiago del Moro y ha sido nominada para participar de la siguiente edición de «MasterChef Celebrity».

Se sabe que Catherine Fulop tiene gran disiplina en lo que respecta a su imagen física y recientemente posteó algunos detalles sobre su rutina. #Cuidarte va mas allá de hacer ejercicio o dietas..Cuidarte tiene que ver con elegir mas de lo que te hace bien y trabajar esas razones por las cuales nos boicoteamos y no permitimos ser lo mejor que podemos ser, señaló.

A modo de cierre, la conductora le dejó un mensaje sentido a sus seguidores y expresó: «Como te quieras y valores a ti mismo es como enseñas a otros a amarte.El cambio es difícil al principio, trabajoso y desordenado en el medio pero maravilloso al final. Gracias @verosegreto eres lo mas con tus consejos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados