Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wado de Pedro

POLÍTICA

«Lleva una vida atropellando a las instituciones», Wado de Pedro cruzó con todo a Mauricio Macri

«El sistema electoral argentino es sólido, transparente y confiable», sostuvo tras las afirmaciones del exmandatario.

banner

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, sostuvo que el sistema electoral argentino se caracteriza por su «solidez y la confiabilidad», luego de las declaraciones del expresidente, Mauricio Macri, quien se dudó sobre la transparencia en el régimen de votación en el país. «Macri lleva una vida atropellando a las instituciones«, respondió, luego de que Macri asegure que la democracia este en peligro.

Ante la proximidad de las elecciones legislativas en el país, las cuales fueron aplazadas por un mes por la pandemia de coronavirus, el funcionario oficialista comentó: «El sistema electoral argentino es sólido, transparente y confiable. Es el mismo sistema con el que Mauricio Macri ganó y luego perdió. Aún así, cada vez que empieza la campaña electoral, el expresidente se ocupa de sembrar dudas sobre su funcionamiento».

En este sentido, en el comunicado difundido el titular de la cartera del Interior expresó que «más allá de que su palabra (la de Macri) perdió valor, sigue haciendo daño que el principal dirigente de la oposición ponga en duda el funcionamiento de las instituciones», por lo que le solicitó a la oposición «ser más responsables y cuidar las reglas de la democracia».

Asimismo, el ministro se refirió al fundador del PRO y aseguró que «no reconoce ningún límite. armó una mesa judicial para garantizar su impunidad y para perseguir a la oposición, espió a propios y extraños. Ya le hizo mucho daño a la Argentina», en referencia a las causas judiciales que están enfrentando los jueces y principalmente su exasesor Fabián Pepín Rodríguez Simón.

Por último, hace pocos días, bancó al presidente Alberto Fernández: “Como entendemos que el presidente de la Nación sueña con un país verdaderamente federal, entendemos que, para desarrollar el interior de la provincia de Buenos Aires, de la Argentina hacen falta obras de infraestructura que hagan competitivas a las industrias, a los comercios”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados