Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Lloré sin parar»: Gianinna Maradona se quebró tras el homenaje a Diego Maradona

La hija de El Diez se sinceró en las redes.

Gianinna Maradona la hija menor de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe sin dudas vivió un momento muy emotivo ayer al igual que el resto de sus hermanos tras cumplirse 35 años del gol más recordado por todos de El Diez a los ingleses. Ante el homenaje que le hicieron sus fans, la mamá de Benjamín Agüero Maradona se quebró en las redes y compartió un emotivo mensaje para la gente y para su papá.

«Cuando pasan estas cosas a mí me pegan fuerte. Me dejan unos días de cama, me abstraigo refugiándome en ellos«, indicó la diseñadora de moda junto a una postal de Diego Armando en la cancha aquel día y otra de su único hijo, fruto de su relación con el jugador argentino Sergio «Kun» Agüero. «Agradezco fuerte los homenajes tan hermosos que le hicieron a mi papá, piel de pollo es poco«, prosiguió.

«Lloré sin parar. Cómo se te extraña enano gigante, leyenda del fútbol, mi superhéroe favorito, mi papito lindo. Estoy segura que desde arriba sonreíste. ¿Cómo todavía no se puede correr al cielo para abrazarte una vez más? Gritamos el gol y a la noche te prendimos el fogón porque homenajearte y tenerte presente, siempre«, cerró la hermana de Dalma sin dudas muy emocionada.

Y en esta misma imagen, le dedicó algunas palabras a Víctor Hugo Morales, quien fue el encargado de relatar ese histórico momento que queda en la memoria de todos los argentinos. «Víctor Hugo te admiro cada día más. ¡Amo escucharte!», expresó Gianinna. Además de este posteo, tanto ella como Dalma mostraron por medio de sus cuentas oficiales varios de los videos que recibieron de los internautas con las diversas formas en que recordaron al astro del fútbol argentino.

Una de las ideas de los maradonianos fue gritar el gol en el mismo horario en que se produjo en 1986. Y obviamente, las herederas de El Diez se sumaron a esta propuesta. «¡Mañana se cumplen 35 años del gol más lindo de la historia! Se armó una iniciativa muy hermosa a la que por supuesto me sumo y te invito a vos. ¡Gritémoslo todos a las 16:09! ¡Gritémoslo todos juntos para que llegue al cielo!”, escribió la mamá de Roma desde su cuenta en Twitter y de inmediato recibió gran cantidad de comentarios de la gente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados