Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shawn Mendes
Shawn Mendes

CELEBRITIES

Llueven críticas a Shawn Mendes por gritarle a Camila Cabello

El cantante reconoció tener una actitud lamentable ante su novia.

Junto a Justin Bieber y Hailey Baldwin, Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan una de las parejas favoritas de los fanáticos en Hollywood. Pero esto no los deja exentos de las críticas en redes sociales como las que está enfrentando el astro canadiense después de reconocer en una entrevista un momento incómodo con la cantante por gritarle en una discusión.

A su paso por el podcast Man Enough, el cantante de éxitos como “Señorita” confesó sentir temor luego de levantarle la voz a su novia, en unas declaraciones que sorprendieron a todos y le están valiendo miles de críticas en redes sociales como Twitter. Según dijo, todo ocurrió en medio de una discusión cuando Camila le pidió no tratarla de esa manera.

“Le levanté la voz a mi novia y ella me dijo: ‘No me gusta cuando levantás la voz ¿Por qué lo hiciste’. Y en ese momento me puse muy a la defensiva. Comencé a decir: ‘¡No estaba levantándote la voz a vos!’, y en realidad sí lo estaba haciendo. En ese momento sentí cómo ella se encogía mientras yo me hacía grande y pensé: ‘Dios mío, esto es lo peor’”, dijo.

Si bien Shawn Mendes reconoció tener una actitud que no le gustó sobre su manera de ser y aseguró estar trabajando en ello, los usuarios de Twitter se mostraron implacables. “Tengo muchísimo miedo de ser diabólico. No quiero ser malo”, sumó, no sin antes admitir que es posible que “haya algo malo” en su personalidad.

Luego del episodio, Camila Cabello y su novio tuvieron una “conversación profunda” sobre lo que había ocurrido y desde entonces, asegura, han estado uniendo esfuerzos para mejorar la relación antes de que sea demasiado tarde. “Tenemos que trabajar juntos hasta que eventualmente se vaya todo el trauma y las torceduras, y eso está bien”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados