Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

¡Lo confesó! Enzo Pérez habló como hincha de River y reveló quiénes son sus ídolos en la era Gallardo

El mendocino habló de todo en ESPN.

River es un club donde los hinchas suelen subir al olimpo de los ídolos a jugadores que salieron de sus divisiones inferiores. Sin embargo, con Enzo Pérez pasa algo especial. El mendocino llegó a mediados del 2017 para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo y de a poco comenzó a ganarse el amor de los fanáticos que ahora gastan sus ahorros comprando el buzo verde con el cual el mediocampista atajó frente a Independiente Santa Fe.

Más allá de esto, el jugador que comenzó su carrera en Maipú mantiene la humildad de siempre, y sigue manteniendo un hincha muy a flor de piel. Es por eso que en diálogo con F90 por ESPN, Enzo se animó a hablar sin el casete de jugador y reveló quiénes son su ídolos recordando toda la era Gallardo, y justamente mencionó a dos hombres que hoy en día siguen siendo parte de uno de los proceso más exitosos de toda la historia del club.

“La palabra ídolo es muy grande y más en este club. Yo lo dije varias veces, no vine a eso. Para mi Leo Ponzio y Joni Maidana son los dos emblemas de todo el ciclo de Marcelo Gallardo. Yo porque he tenido la suerte de compartir con ellos el día a día y para mí son dos jugadores muy importantes y no sé si ellos creen que son ídolos o no, pero yo como hincha los pondría porque se merecen el máximo respeto”, comentó.

Por otra parte, Enzo Pérez recordó lo que fue su actuación como arquero, y realizó algunas revelaciones más que divertidas. “Qué Dios te acompañe me dijo Gallardo jaja. No me dijo ningún concepto puntual, me deseó suerte como todos y si hablé mucho con el entrenador de arqueros, que él si me dijo como pararme. Igual no hay que sacarle mérito a mis compañeros que hicieron un trabajo magnífico y aparte hicieron que no le pegaran tanto al arco”, reconoció.

Por último el mediocampista habló sobre sus últimos días como jugador, y dejó bien en claro dónde quiere terminar su carrera. “Mi deseo es retirarme con la camiseta de Maipú, que es el club de donde yo salí en Mendoza, es lo que yo pretendo pero no depende solo de uno. Es algo que yo deseo y quiero, aunque sea jugar seis meses con la camiseta de Maipú”, concluyó Enzo, que por ahora solamente piensa en River y en los objetivos por delante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados