Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

«Lo intenté»: María O’Donnell vivió una noche para el olvido y no la pasó bien con el jurado de «MasterChef»

La periodista política intentó dejar todo de sí.

Anoche los participantes de «MasterChef Celebrity 2» llegaron una vez más a la pantalla chica, afrontando las útimas galas que quedan del certamen conducido por Santiago del Moro antes de que se conozca quiénes serán los dos finalistas. El desafío consistía en preparar un plato a libre elección, en 60 minutos, pero con una sola condición, incluir uno de los ingredientes que vinieron guardados en unos cofres transparentes con candado. Tras perder el «súper alimento» elegido frente a Georgina Barbarossa, María O’Donnell no la pasó bien enfrentándose al jurado y vivió una noche para el olvido.

Cabe señalar que la periodista política con la llave que tenía iba a cocinar asai, elemento con el que afortunadamente se sentía muy cómoda. Pero debido a la llave dorada de Barbarossa que le daba el beneficio de cambiar su ingrediente, la actriz se quedó con el asai mientras que O’Donnell se llevó la espirulina. Según el jurado, era el elemento más complicado para trabajar en esa noche.

María se cercó a la mesa de los especialistas con rolls de fideos de arroz con remolacha, zanahoria y langostinos. Salsa de maní y vinagreta de espirulina. Tras degustar su preparación, el primero de los chefs en tomar la palabra fue Donato de Santis. «María vamos a hablar de lo bueno. Lo bueno es que trabajaste un montón, hiciste tres salsas para mojar esos vietnamitas que son más bien como dinamita, son unos cosos enormes. Es interesante pero es raro el sabor final que deja«, acotó el italiano.

«La tarea queda un poco renegada a cumplir», agregó. «María la remolacha tiene gusto a tierra y estamos hablando de algas. Yo te dije que trataras de mantener la frescura marina, que la podías realzar con algún picante. Te nombré la manzana verde…Te tendrías que haber concentrado en dejar en el papel de arroz, que es súper delicado y neutro todo lo que tenía gusto a mar. De todas maneras es un error de alguien que merece estar a esta altura de la competencia. Tratá de aprender de esto», manifestó por su parte Germán Martitegui.

«@georbarbarossa (te amo igual) me sacó el asai, muy usado en Brasil.
En Brasil vivió mi papá muchos años, en Brasil pasé muchos veranos y es la tierra de mi adorada hermana @juligodon. Sin el asai quedé con algo bastante más ajeno para mi, la espirulina, una especie amarga que nunca había probado. ¡Innovar no siempre funciona, pero al menos lo intenté!», reflexionó la periodista política desde su cuenta oficial de Instagram un poco decepcionada con su plato. ¿Podrá superarse y llegar a la final?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados