Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

¡Lo logró! Andy Kusnetzoff entrevistó a un famoso cantante internacional

El conductor sorprendió a todos los oyentes con un invitado especial.

Los fans argentinos de Ed Sheeran no lo pueden creer. En el día en que estrenó su nuevo videoclip “Bad Habits”, Andy Kusnetzoff tuvo la oportunidad de entrevistarlo en vivo en su programa radial Perros de la Calle, por Radio Urbana Play. En el programa del jueves, el conductor le había pedido a sus productores que aprovecharan la oportunidad de la pandemia para conseguir entrevistas internacionales a través de la plataforma Zoom.

Finalmente, la producción lo logró, le consiguió para el día siguiente realizar una entrevista en vivo con el famoso cantante, justamente en el día en que estaba estrenando un videoclip de su nueva canción. Sorprendido por lo que estaba sucediendo, el conductor de PH Podemos Hablar comenzó «¿esto es verdad? ¿sos Ed Sheeran?». El cantautor le contestó riéndose «si, eso creo y eso espero» y recibió como respuesta «no lo puedo creer».

Andy le comentó que, al hablar por Zoom, parece como si fueran amigos que hablaran todos los días, «¡y sos Ed Sheeran!». «Lo que me gusta de Zoom es que ahora puedo viajar por el mundo en un día», explicó el inglés. Después aclaró «pero espero que la próxima vez podamos hablar en persona». Entonces el conductor comentó que su esposa seguro estaría feliz porque están más tiempo juntos.

Luego comenzaron a charlar sobre la paternidad, ya que el entrevistado fue padre durante la pandemia. «Como hombre, cuando el bebe es tan chico, no hay muchas cosas para hacer. Así que cocino todas las comidas, cambio todos los pañales, limpio toda la casa y siempre trato de hacer lo mejor», compartió el cantante. Tras una pregunta, el entrevistado contó que como tienen a sus padres cerca, nunca necesitaron una niñera. Igualmente confesó «a mí me gusta ser padre completo, no quiero apartar a mi bebe, quiero hacerlo todo».

Posteriormente, Andy le preguntó por cómo creó su primera canción, Perfect. Ed contó que la canción «fue creada por accidente, pero salió bien», ya que la empezó a improvisar un día que tuvo libre en un estudio de grabación. Después charlaron sobre su nueva canción «es algo distinto a lo que suelo hacer, es un tema para bailar», compartió el cantante para todos sus fanáticos y terminó confesando «me encantaría que lo bailen».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados