Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Lo perdió! Iba a llegar a River, no hubo acuerdo y firmó con otro club

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un futbolista que iba a llegar a River firmó con otro club.

Este mercado de pases sonaron varios jugadores para vestir la camiseta de River. Marcelo Gallardo estaba en busca de un mediocampista y llegó Enzo Fernández, quien es del gusto del entrenador Milllonario. A su vez, también quiere urgentemente un delantero por la posible salida de Santos Borré y uno que parecía ser el indicado finalmente firmó con otro club.

Los clubes argentinos no están bien económicamente y eso repercute fuertemente en la decisión de los futbolistas a la hora de arribar al país. Si bien River es un club competitivo y que se ha mantenido en lo más alto de América por varios años consecutivos, eso no alcanza a la hora de que un jugador decida su futuro.

Marcelo Gallardo sabe que si Borré se marcha del club, solo tiene a Julián Álvarez y Matías Suárez para la delantera. Si bien Federico Girotti ganó rodaje y tiene grandes actuaciones, aún es un juvenil y el Muñeco desea llevarlo de a poco. Lo mismo sucede con Agustín Fontana, que aún no logra adaptarse al grupo.

Juan Brunetta era el indicado para este River. Se ha hablado mucho sobre su posible llegada al club pero finalmente el futbolista de Parma firmó un nuevo contrato con el club italiano hasta 2022 y con opción de compra, según informó Soy Calcio. El pase lo tiene Godoy Cruz y lo cedió hasta ese año. Ahora Gallardo busca desesperadamente a un delantero.

El Muñeco habló con la dirigencia de River y puso en claro que necesita sí o sí a un delantero antes de finalizar la pretemporada. Este fin de semana podrían darse a conocer algunos nombres por los que iría el entrenador Millonario. Aún así, sería el último refuerzo que se incorporaría en este mercado de pases junto a Enzo Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados