Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

«Lo primero que le dije a Laura cuando la vi..»: la palabra del psicólogo de «El Club de las Divorciadas» en LAM

Gabriel Cartaña formará parte del panel de profesionales.

Este jueves a partir de las 16 horas se enciende la pantalla de El Trece con el esperado debut de «El Club de las Divorciadas«. La expectativa es grande y promete ser un gran programa para las tardes del canal con la conducción de Laurita Fernández. A pocos días, Gabriel Cartaña visitó LAM y contó los detalles. Cartaña es psicólogo y acompañará a los otros profesionales del panel.

Sentado en el piso del estudio, Ángel de Brito comenzó diciéndole: «El lunes arrancan con Laurita, estuvimos hablando con ella antes de ayer. Nos contó un poco del programa». Aunque no evitó la «chicana» al profesional sobre si conservaría su lugar en Bendita junto a Beto Casella. «Desde el lunes. Sigo con Beto, siempre sigo con Beto», sostuvo firmemente Gabriel.

«Va a estar ella conduciendo. Como especialistas van a estar (Alessandra) Rampolla, una abogada y yo», comentó. Por otra parte, de Brito lanzó: «Ella nos dijo el otro día, como está soltera, que está aprovechando a su equipo, sus panelistas, para hacer algunas consultas personales. Que inclusive en las reuniones de producción ya las estaba haciendo sin que ustedes supieran que estaba separada».

En referencia a eso, Cartaña indicó: «Mira, yo lo primero que le dije a Laura cuando la vi, en la primera reunión de producción es ‘eso sí que es ponerse la camiseta del programa, haces el club de las divorciadas y te divorcias‘». Muy rápida de reflejos, Pía Shaw le preguntó al psicólogo si se había dado cuenta de que la bailarina estaba separada de antes o recién cuando se lo contó.

Sin esquivar la pregunta, el especialista contestó: «No, ya lo sabíamos. A mí me dijeron, había pasado muy poco tiempo». En ese sentido de Brito resaltó que ella «siempre está espléndida». Pero el psicólogo, por su formación, lo corrigió: «Si estuviera tirada por los rincones, no dije que lo está, tampoco significa que está mal. En un proceso de duelo, conectarse con la tristeza no es estar mal». Y agregó: «No es lo mismo estar bien que sentirse bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados